lordareon pve . sin el buscador de mazmorras habilitado -.-
cuando lo van a poner.???... si yo juego solo como hago para ir a hacer mazmorras ??? tankeo, hago el daño y me curo yo mismo ???? .. de paso cuando estoy en algún grupo para hacer mazmorra... hay q ir caminando a la entrada de la mazmorra y saber donde queda dicha mazmorra de paso¡¡¡¡ no se solo digo que es insólito que ese server que es pve . no tenga habilitado el ramdon dungueon finder .. o como se diga XD... ICECROWN que es pvp con experiencia X10 en pve si le funciona
Se que es casi imposible que me respondas por lo ocupado que debes estar ....pero me podrías decir porq lo hicieron ??? O poner un Link donde hablen sobre el propósito de esa inhabilitación del dungueon finder ???? Muchas gracias por tomarte el tiempo de reporder zelta. Eres un buen moderador :)
Se que es casi imposible que me respondas por lo ocupado que debes estar ....pero me podrías decir porq lo hicieron ??? O poner un Link donde hablen sobre el propósito de esa inhabilitación del dungueon finder ???? Muchas gracias por tomarte el tiempo de reporder zelta. Eres un buen moderador :)
Hace ya mucho tiempo de esto, y muchísima gente ya ni se acuerda. Lordaeron se suponía que no iba a ser un reino normal, sino un reino "hardcore". Era la respuesta al reino free-to-play que tanta gente deseaba.
Después de varios días de discusión con el personal, llegamos a los conclusión de que para hacerlo bien habían cosas que debían ser inhabilitadas (tienda de coins y buscador de mazmorras entre ellas). Facilitan demasiado el juego y lo convierten en un reino normal y fácil como todos los otros.
Todo y la numerosa gente que juega en el reino, considero que requiere cierto nivel de dedicación, y si no tienes el tiempo ni motivación necesarios deberías probar los otros reinos como Icecrown que son los tradicionales (juego acelerado lo más Blizzlike posible).
O no sabía de eso . Muchas gracias por la información ya tiene sentido todo esas cosa inhabilitadas ... Espero y le sirva a mucha gente que tenga la misma duda ... Tambien espero que ese tiempo y dedicación no se pierdan . Como una vez pasó con lodaeron cuando era molten . Que se perdieron todos los personajes por un ataque ddos. O algo asi . Y para compensarlo empezaron a regalar pj lvl 80 y de verdad no sentí que se compensará todo lo que ya tenía
zelta, yo se que ya todo esta dicho sobre el tema. pero creo que de cierta manera deshabilitar el rdf no es gran idea, me refiero a que si funcionan todas los dungeons pero sin el rdf la gente pasa de ir y levear normal ya que el trayecto hasta una instancia te puede tomar mas 30 minutos y esto sumado al tiempo buscando la gente, esto se ve mas que todo en outland la gente solo hace hellfire y BF, las otras no las hace, yo he intentado hacer las del refugio y las de auchidoun pero es muy dificil armar un grupo y es cosa de ali y de la horda.