1. reputacion Hijos de Hodir (quest bug)

hola alguien me puede ayudar ? resulta que hice algunas heroicas y con los emblemas compre otros emblemas de reputación en hijos de hodir con los mismos llegue hasta venerado pero cuando fui a comprar en esa facción no pude comprar nada, a eso fui a internet a averiguar que pasa y me di cuenta que tenia que hacer una cadena de quest para poder acceder al npc de los hodir, todo iba bien hasta que me toco esta quest (http://www.wowhead.com/quest=12851/going-bearback) en la que tengo que montar un oso y atacar a unos gigantes y unos lobos lanzadoles bolas de fuego,... mi problemas es que al atacar a los gigantes y los lobos no puedo hacerlo porque no están como enemigos de hecho las letras de su nombre estan en verde y no puedo atacarlos... que puedo hacer para poder completar esa quest ?

2. Facil... vas a reputaciones y pones que eres enemigos suyos de la reputacion que sean ellos y al terminar la mision vuelves a dejarlo como antes. Es como cuando vas a tanaris y los guardias te atacan y no puedes hacerles nada