1. Ayuda no puedo linkear

Antes podia linkear objetos ahora cuando abro la ventana de chat y linkeo un objeto no se manda el mensaje alguien me podria ayudar!!!!!!!!!! lo tengo en español y antes podia linkear todo de momentos ya no puedo

2. Prueba reiniciar las configuraciones del chat. Botón derecho al chat General -> opciones -> botón rojo de reiniciar.

3. No me funciono,ando igual y unos amigos ayer tambien dejaron derrepente de linkear

4. No me funciono,ando igual y unos amigos ayer tambien dejaron derrepente de linkear
    ¿sólo sucede con la versión del juego en inglés?

5. No, porque yo tengo la versión en español del juego y me ocurre exactamente lo mismo, si en el chat linkeo alguna habilidad o objeto, ese mensaje no se envía, es como si no hubieras escrito nada. Yo he probado borrando la carpeta caché del juego y me funcionó pero al momento de deslogear y volver a entrar al juego, me volvió a ocurrir.

6. En la MOP este problema le ocurre a más gente (A mi no) de forma aleatoria.

7. En la MOP este problema le ocurre a más gente (A mi no) de forma aleatoria.
    Y ¿existe alguna solución?

8. ¿Nadie contesta?
    Que yo sepa no, y por lo que he podido comprobar sucede de forma aleatoria tanto en español como en inglés y en cualquier expansión (incluído en los reinos de Retail).
    Podéis probar contactar directamente a un miembro de QA, pero creo que es algo que requiere de un análisis exhaustivo por parte del equipo de programadores.

9. Chicos, ¡he descubierto una solución! y consiste en cambiar el cliente de idioma, yo lo tenía puesto en español y lo he cambiado a inglés y ya puedo volver a linkear como antes.

Un saludo.