Buenas somos una pareja, ambas con experiencia ( ya que venimos del oficial con bastantes años allí) y conocemos el contenido de sobra. Somos nuevos en este servidor y quería informarme que servidor de lich king me recomendáis. Me da igual si levear mas lento o mas rápido, lo que nos interesa es buscar pve " en una guild seria y comprometida" y hacer pvp constante.
En el caso que alguien me conteste, me gustaría saber el servidor, la facción a la cual deberíamos unirnos, la guild y con quien contactar. Somos españoles.
Yo llevo unos días buscando tanto en la horda como en alianza en Lordaeron y no veo ninguna guild española o de habla castellana. En Icecrown sí se que hay alguna porque yo al menos estoy en una de Forocoches, pero nada más. Las colas que hay allí para entrar son odiosas, de bastantes horas de espera.
Sobre la diferencia de cada uno, Lordaeron es 1x sin buscador de mazmorras y Icecrown tiene la experiencia dopada y muchísima cola si no pagas 10 euros. Cuando digo mucha, es mucha. Yo he llegado a estar intentando entrar sobre 3 horas y al final lo quité por aburrimiento. Si entras por la mañana entras a la primera pero por la tarde noche o ahora mismo...