1. Azpy's Avatar
    Azpy
    Guest

Me dan tremendas ganas de jugar de nuevo LK, denme su opinión.

Bueno, primero que nada un saludo a toda la comunidad de Warmane.

Yo jugaba ya tiempo atras por allá 2010-2011 cuando era Molten, era un servidor no recuerdo el nombre que luego hicieron Cataclismo, el cual era por x20, ha decir verdad, fueron los mejores tiempos de mi vida, me la pase de perlas en esa expansión, eran mis primeros pasos en WoW, he dejado de jugar Pandaria, que la verdad me la pase muy genial, pero nada como los tiempos aquellos cuando conocí Molten, viendo que el servidor de Icecrown tiene un buen de jugadores en linea me estan dando muchas ganas de jugarlo, me gusta la complejidad de esta expansion. que me recomiendan ustedes, ¿Vuelvo o no?. ¿Hay por ahi una buena hermandad que me pueda echar la mano?.

Acepto muchos consejos de todo tipo sobre esto.

2. Buenas y Bienvenido de vuelta a Warmane. Disculpa la respuesta tardía, la respuesta es sí, puedes volver (por que no?), en mi opinión la calidad del server se ha mantenido (o mejor dicho, ha ido mejorando). Así que no vas a perder tu tiempo. Para el tema de la hermandad, te sugiero que también la busques dentro del juego, ya que no todos las guild se promocionan en el foro.