1. Dudas sobre el sistema de comercio de personajes

Buen día

Me ha gustado el servidor, y lo he jugado bastante estos ultimos días, pese a eso, la clase que he escogido no es de mi completo agrado y el subir de nivel otro nuevo personaje se me hace bastante tedioso por lo que me gustaría hacer uso del sistema de comercio pero poseo varias dudas con este y agradecería una oportuna respuesta

1. Se puede cambiar un pj que poseo en X nivel por otro del mismo nivel o solo comprar?
    2. En caso que desee comprar el personaje, al comprar este tal cual se observa en las especificaciones, antes de hacer su primer ingreso puedo cambiarle el nombre?
    3. Existe la posibilidad de que me puedan cambiar los 2 pjs de lvl 70 que poseo en este momento por al menos 1 Sacerdote de ese mismo nivel sin conllevar un costo exagerado del comercio? esto ya que por tiempo de trabajo me tomaria demasiado volver a subir de nivel otro personaje y en esta opción la verdad salen demasiado costosos la compra de los mismos

Agradezco una oportuna respuesta

2. El sistema de comercio lo llevan los jugadores. Tú pones un personaje en venta, y si alguien quiere, lo compra. Con esas "coins" que obtendrás, podrás comprar otros personajes que otros jugadores han puesto en venta. Es decir, los precios, la oferta y la demanda dependen de los demás jugadores. También puedes comprar "coins" con dinero real. En mi experiencia, si alguien comprase un personaje de nivel inferior al 80 sería un milagro de la Virgen María.

Para cambiarle el nombre al personaje que compres, tendrás que hacer uso del servicio de cambio de nombres, que cuesta points/coins. No se ofrece un cambio de nombre gratuito al comprar un personaje a otro jugador.

3. Recomendación personal: si no tienes tiempo para subir de nivel, juega en Icecrown.