1. migrar personajes de lordaeron a icecrown

buenos dias srs warmane,

agradezco la ayuda para poder migrar mis personajes del reino lordaeron (reino full challenge) al reino icecrown donde actualmente juego y todos mis amigos se encuentran en este reino. subi en especial 2 personajes por equivocacion en loradeoron (que me todo demasiado tiempo) y ahora mis amigos juegan es en icecrown. realmente los necesito , agradezco la ayuda de parte de ustedes para poder realizar dicha operacion. siendo lordaeron un servidor NO pay to win, deberia ser facil esa migracion al icecrown, ya que en lordaeron todo se gana por merito propio y jugabilidad.

agradezco toda la ayuda posible muchas gracias

2. No se pueden migrar los personajes de Lordaeron a Icecrown hasta el final de la temporada.

3. Amigo disculpa, cuando acaba la temporada? Entonces podre migrar mi personaje de Lordaeron a icecrown?

4. Perdona, me he equivocado de reino. NO se pueden transferir los personajes de Lordaeron a Icecrown y probablemente nunca se podrá.

5. Yo también quería cambiar mi warrior de lordaeron a icecrown 😔😔😔

6. July 3, 2022  
    Necesito cambiar un warrior 80 de lordaeron a icecrown, pago lo que me diga

7. Alguien me puede decir porque no me aparece el reino de lordaeron? Acabo de instalar de nuevo el juego, y no me aparece dicho reino donde tengo todos mis personajes, ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡