Somos nuevos en el servidor y retomamos el juego luego de años. Estamos formando una nueva hermandad en el reino con el objetivo de reunir a los que no son tan avanzados ("pro") y aprender colectivamente para enfrentarnos al contenido de nivel alto, (PVP y PVE). Somos muy amables, abiertos y dispuestos a compartir los diferentes conocimientos. Por otra parte nos gusta hacer bandas de twinks para que la horda no gane siempre las BGS. Tambien nos gusta el roleplay, crear historias y darle profundidad al juego con eventos, minijuegos, carreras, duelos, etc, que se ha perdido en estos servers. Buscamos avanzar conjuntamente en las profesiones y ganar mucho oro!.
No hay restricciones de clase, raza o lenguaje, animate, ten al menos un alter con nosotros no te vas a arrepentir!
El staff de la hermandad permanece activo de 7pm a 12pm hora colombiana, generalmente todos los dias. Pronto realizaremos un evento para conocernos (cuando alcancemos los primeros 50 miembros)
Cabe destacar que el nombre de la hermandad proviene del acortamiento de las palabras Naaru Colombia ;v
Comunicate con: "Ductile", "Farcsantos", "Unal", "Borkhan", por correo ingame o añadiendolos como amigo.
Hola buenas!
Soy de España, pero estoy muy interesado en formar parte de la familia, podría ser? Me llama mucho la atención lo de hacer una hermandad más unida e interactiva. Un saludo!!!
Buenas
No hay restriccion compañero, totalmente bienvenido, te envio un imbox y te agrego. Ya estamos prontos a llegar a los 50 miembros para el primer evento (no me lo creo, recien eramos 4)