Hola disculpe hace 1 mes Compre el item "colmillo impecable de sindragosa" heroico para mi warrior (Metemelapapi) ... pero por error lo termino adquiriendo el personaje miguelitto y es un iten desperdiciado por que es un priest heler y el iten era para mi tanke pve .... no pensé que tendría solución y me rendí ... pero unos amigos me dijeron, que por aquí se podía hacer algo para solucionarlo ..... por favor ayúdenme son 23 euros perdidos GRACIAS y soy un donador activo del server ... MUCHAS GRACIAS
Hello, excuse me 1 month ago I bought the heroic item "sindragosa's impeccable tusk" for my warrior (Metemelapapi) ... but by mistake I ended up acquiring the miguelitto character and it is a wasted item because it is a priest heler and the item was for me tanke pve .... I did not think I would have a solution and I gave up ... but some friends told me that something could be done here to solve it ..... please help me it is 23 euros lost THANKS and I am an active donor from the server ... THANK YOU VERY MUCH