1. gestión de dados en mazmorras aleatorias

por lo general en las mazmorras aleatorias nada mas tiro a dados o desencantar casi todo , fue un habito que se me pego al yo ver que la gran mayoría de personas lo hacen en mazmorra aleatoria nada mas. se supone que si uno lo gana a dados es legal ya que el sistema de juego por algo se lo sortea a uno también . la cosa es que hace poco tire por algo que una persona también quería y lo gane a dados legalmente este sujeto dice que no! que se lo tengo que dar porque si , y me amenaza que sino me reporta y yo decidí no dárselo porque yo lo gane legalmente . entonces entro hoy a mi cuenta y resulta que me banearon por 4 días por ninjeo en mazmorra , se supone que el ninjeo es coger algo que no gane, o de botín libre robar algo, o sacar del lote sin permiso de la guild o grupo en instancias , pero en mazmorras aleatorias siempre se tira todo el lote a dados entonces si yo gano algun item que alguien mas quería y lo gane a dados legalmente hago ninjeo o que ? porque no entiendo, entonces no puedo tirar a los items de mazmorras aleatorias cuando nadie los quiera ? y si lo hago es ninjeo ? si alguien quiere el item que gane a dados legalmente y me amenaza con banearme y no se lo doy es ninjeo o acoso a mi persona ?

2. No puedes tirar necesidad si no es un objeto mejor que el que ya tienes y que sirva para tu clase y especialización con la que juegas.

Yo no juego muchas mazmorras pero no he visto que la gente tire necesidad en objetos que no necesitan. En tu texto haces ver que es lo normal, pero no lo es.

3. No puedes tirar necesidad si no es un objeto mejor que el que ya tienes y que sirva para tu clase y especialización con la que juegas.

Yo no juego muchas mazmorras pero no he visto que la gente tire necesidad en objetos que no necesitan. En tu texto haces ver que es lo normal, pero no lo es.
    Ante esto me surge una duda:

Sacerdotes, Paladines, Druida...etc cuyas ramas cambian bastantes y tu puedes querer cambiar en un futuro próximo de especialización ¿sería ninjeo si con mi paladin Retry quiero coger cosas de Tank para empezar a serlo?

4. Sí, sería ninjeo.

5. Para ese caso está codicia o preguntar al tank si no lo necesita para poder tirar necesidad tú.