1. Se busca gente para guild española en Icecrown

Actualmente somos 5 amigos que decidimos jugar a este servidor juntos, el problema es que somos muy pocos para tener una guild importante y nos gustaría ser más personas, el único requisito para entrar es hablar español, no importa de donde seas.

Por ahora no tenemos ni la guild formada, aun estoy recogiendo firmas, aunque solo faltan 2 o 3, si estáis buscando una guild potente, imagino que ya os habréis dado cuenta de que esta no es para vosotros, pero, si por el contrario estáis buscando un grupo de gente con la que jugar y pasárselo bien, estáis de suerte.

Poco más, tenemos grupo de whatsapp y de discord, espero que os animéis a venir a conocer gente y disfrutar de jugar a World of Warcraft en compañía, al fin y al cabo, es un juego que se disfruta más cuando lo juegas con otras personas.

Servidor de Discord: https://discord.gg/N8KzeSG

Nada más, espero veros por allí. Un saludo^^

2. No tenéis problemas con las colas en este server?, 2 amigos y yo estuvimos mirando de jugar en el server pero, a la hora de la tarde en horario España es imposible no comerse cola...
    Si se diese el caso de que entrasemos a jugar al server, sois activos o pensáis serlos por un periodo largo de tiempo y tal?

3. Buenas Nizzet e inKontrol. Os paso el enlace de nuestra guild porque puede que sea interesante unir fuerzas. Mirad si os cuadran los horarios y sino hablamos in game. (Kamionakor, Davidus o Retrilol)

http://forum.warmane.com/showthread.php?t=412132

4. Buenas, me gustaría unirme a su grupo, soy latino :D

5. Hola!
    Me ha llamado la atención el post, porque yo llevo desde que salió esta expansión con la misma gente, pero ahora con el Lost Ark han tirado todos del cable, y la verdad que me gustaría tener así un grupillo para echar el rato aunque no se raidee con vistas a tirarlo todo lo antes posible, aunque por supuesto que a la larga estaría bien irnos equipando xD.
    El enlace de discord está caído, a ver cómo podríamos contactar!