1. No puedo entrar al juego

No puedo entrar al juego
    Hola buenas, hoy mismo me acabo de descargar la versión 5.4.8 exacta por utorrent que me redirige la página de warmane. Una vez descargado me dispongo a cambiar el idioma del juego previamente de abrir el wow.exe (cambiar en Config.wtf enGB por esES). Una vez cambiado le doy a iniciar wow mediante administrador para que no halla ningún problema y al rato de estar pensando el juego unos 3 minutos me salta en la pantalla una ventana en la cual me pone:

Data//wow-update-base-18273.MPQ: World of Warcraft no puede realizar un cambio necesario en un archivo. Comprueba si tienes permiso para realizar cambios en la carpeta de World of Warcraft o ejecuta el juego en modo administrador. Para más información, consulta https://battle.net/support/article/6910.

Ya intenté entré a propiedades y desmarqué la casilla de solo lectura pero sigue apareciendo la casilla marcada y el error persiste.

Espero que alguien me ayude, perdón por las molestias y muchas gracias.

2. ¿Has probado a cerrar el cliente de bittorrent para jugar?

3. No no me funcionó ya intenté de todo, me dice que no pudo descargar los archivos necesarios, que compruebe mi conexión a internet.