Buenas, tengo que comentaros el problema que me acaba de surgir hace unos dias, tenia un amigo que empezo a jugar conmigo en este servirdor hace dos años, el dejo de jugar y le pedi su cuenta para usarla yo, el caso es que no pude jugar durante mucho tiempo y hace unos meses volvi a jugar y resulta que ahora juego bastante, ahora en la cuenta de mi amigo ( mia realmente) me salta con que tengo que poner el codigo de autentificador, y el problema viene a que mi amigo no se acuerda del correo electronico que puso en dicha cuenta, no se realmente porque me tiene que salir ahora ese codigo pero no tengo manera ninguna de poder acceder a la cuenta y me encantaria que pudierais resolvermelo.. La cuenta es ( tuyupete ) , le dedique tiempo y sacrificio a la cuenta.. No se si podrian quitar el codigo o aunque sea decirme que correo electronico esta puesto en esa cuenta, espero respuesta y se que pueden estar muy liados con todo pero tambien me gustaria que se solucionara pronto, un cordial saludo
Si nunca activaste la verificación en dos pasos y ahora de repente te pide el código lo que ha pasado es que te han hackeado la cuenta. Eso o tu amigo te la ha "robado" y no te lo quiere decir.