En busca de comunidad Española en Lordaeron o Icecrown
Buenas
Estoy empezando a subir un pj en Lordaeron Horda y quería saber si actualmente hay comunidad activa Española (Me viene mejor el horario Europeo) en dicho servidor, tampoco me importaría si es en la Alianza, si en Lordaeron no la hubiera puedo empezar a subir pj en Icecrown, me gustaría encontrar alguna guild con buen ambiente y activa, tengo experiencia en WotLK.
No juego en Lordaeron, pero te aseguro que en Icecrown sí la hay en ambas facciones.
Puedes entrar al juego por la noche/madrugada (horario europeo) y mirar el chat global usando el comando /join global. Deberías ver mensajes de hermandades en español buscando gente.
No juego en Lordaeron, pero te aseguro que en Icecrown sí la hay en ambas facciones.
Puedes entrar al juego por la noche/madrugada (horario europeo) y mirar el chat global usando el comando /join global. Deberías ver mensajes de hermandades en español buscando gente.
Gracias por responder, me iré fijando, igualmente seguiré por Lordaeron a ver si sale algo.
Estoy empezando a subir un pj en Lordaeron Horda y quería saber si actualmente hay comunidad activa Española (Me viene mejor el horario Europeo) en dicho servidor, tampoco me importaría si es en la Alianza, si en Lordaeron no la hubiera puedo empezar a subir pj en Icecrown, me gustaría encontrar alguna guild con buen ambiente y activa, tengo experiencia en WotLK.
Un saludo a todos.
Yo juego en Lordaeron.
Españoles hay....pero estan repartidos en hermandades, no hay una hermandad para la comunidad de españoles. Yo tengo varios alts en hermandades españolas, made in spain es una y la otra la mano negra => pero en ambas hay poca gente activa.
Hermandades de habla hispana hay chorrecientas, ahi hay algunos españoles mezclados con una mayoria de jugadores de latinoamerica....por el idioma OK, pero los horarios de raideo (y de actividad) suelen ser poco compatibles con los españoles.