1. Se me dificulta seguir jugando.

Hola, quisiera saber si hay una forma de vender un PJ dentro de la pagina por fichas o créditos?, pues ya no creo que siga jugando, y hay muchos factores:
    1. Ya me canse con la dificultad en el juego en el juego, pues antes armando raids uno se divertía con todo su grupo, y ahora eligen clases especificas para pasar raids heroicas, como las de TOC 25H, que solo pocos han podido pasar la primera fase a pesar del alto GS elevado y con clases especificas.
    2. Las personas con las que han empezado toda esta fase de WOTLK se han ido, algunos por aburrimientos, pues siempre se hace el mismo contenido y ya cansa, se vuelve rutinario, casi trabajoso, y la mayoría ya se arma full de dicha fase, por lo que ya casi no hacen ese contenido.
    3. Como dije, no solo esta la dificultad, sino también encontrar jugadores para armar radis, pues suelen demorarse para llenar y recien una vez se llenen (que puede durar horas) comenzar con raids, que ni siquiera logran terminarla.

Bueno, mi PJ es un Tank Pala 5.3K de GS. Y no se si se podría venderlo en la pagina por fichas o creditos. Ya que voy a jugar en Icecrown, que ahi las cosas si son mas calmadas. Tambien he estado pensando en dejar de jugar la siguiente fase 4 de ICC, y recien cuando trasladen los PJ's al otro reino de Icecrown jugar ahi ICC, ya que sera menos tedioso que en Frostmurne.

2. Sí, puedes vender o intercambiar personajes a través del sitio web. No se puede hacer en los foros.
    https://www.warmane.com/account/trade