1. Problema con los puntos de los talentos

Hola buenas, he ido a reiniciar mis puntos de talentos y al reiniciarlos solo me deja ponerle puntos a las primeras filas de las ramas, en teoría tengo como unos 70 puntos (Lvl 76), de los cuales solo me deja poner en la primera fila de las distintas ramas. Me gustaría que me ayuden porque no se si es error mío o del juego. Gracias :)

2. Debes poner un número mínimo de talentos en cada fila para poder acceder a la siguiente. Si no ves solución, ¿puedes poner captura aquí para ver qué pasa?

3. aunque rellene las tres primeras filas de ramas de talentos me sigue sin dejar poner mas de la primera fila. y me pone que tengo muchos puntos y me deberia dejar meterlos todos vamos.
    Te dejo por aquí la captura.
    https://gyazo.com/30450402cb929b1d299114102a6d2732

4. ¿Puedes probar a activar esta opción, poner un talento y guardarlo y ver si se guarda?

Si no, prueba a hablar con el entrenador y volver a reiniciar tus talentos.

5. Vale me acabas de salvar la vida tío, muchas gracias ya lo he solucionado <3 <3

6. problema talentos

Vale me acabas de salvar la vida tío, muchas gracias ya lo he solucionado <3 <3
    yo he usado las opciones de interfaz y he reiniciado talentos 2 veces y como mucho me deja poner ahora 8 puntos de talentos

7. he reiniciado talentos ya por 3 vez y se estanca en 8 talentos

8. ayuda no me deja poner mas de 8 talentos

9. ayuda no me deja poner mas de 8 talentos
    con el reinicio del reino ya se arreglo