1. Guild spanish revolution

Buenas a todos.

Somos un grupo de amigos que venimos a jugar Lich King en Warmane en el servidor Icecrow y la facción horda. Estamos creando una hermandad desde cero con gente habla española "Spanish Revolution" para tirar todo el contenido. Tenemos mucha experiencia en todas las bandas, en otros servidores y en el oficial. Si queréis uniros estamos reclutando todo tipo de clases para crear nuestro roster de 25. Si eres nuevo en el juego, estas subiendo un personaje y quieres una hermandad española te podemos ayudar con tu clase, rotación o lo que necesites. Nuestro único requisito es gente comprometida con la hermandad podéis mandar un susurro a cualquiera de nuestros oficiales o mandamos el reclute masivo por el global.

Gracias

2. Buenas, mi amigo y yo estamos interesados en entrar si es posible. Mi nombre en el juego es "Semendrinker". Gracias de antemano.

3. Buenas, todavia hay slot en la guild? estamos yo y un colega que buscamos entrar a una guild española para tirar todo, mi nombre es Deathtimee

4. ¡Buenas! Me gustaría entrar en vuestra guild. Suelo entrar bastante a menudo a jugar y me gustaría darle al contenido pve con vosotros. Me llamo Adros en el juego.