Buenas, llevo jugando WoW desde su lanzamiento en 2004 y he visto a mucha gente hablando de este servidor, antes de entrar me gustaria acogerme a una hermandad a ser posible con horario español de españa, estoy en el reino Icecrown, y me interesaria saber que hermandades españoles se encuentran en este reino, escucho respuestas.
Aprovechando el hilo, como está la comunidad hispanohablante en los servidores de Warmane? Y concretando un poco más, la comunidad española?
De entrada quería jugar en Lordaeron, hay guilds españolas allí?
De Lordaeron no puedo hablar, pero en Icecrown la población española es mínima tirando a inexistente. La población sudamericana según tengo entendido en ambos reinos es alta.
Yo lo que busco es gente española de españa, yo estoy ahora mismo en Icecrown aunque siendo sincero no tengo el nivel muy avanzado por lo mismo por que no se donde realmente esta la extension de jugadores españoles.
Asi que escucho al resto de los jugadores, estoy a tiempo aun de cambiarme de reino, lo que no quiero es subir pjs al 80 en icecrown y que no haya ni un jugador ni guild española de españa xD.
No clara realmente no, a mi me la suda en parte, si no hay españoles de españa en los reinos pues directamente no juego y ya esta, si al final acabare pagandome el oficial de nuevo xD
Si necesitas tener jugadores españoles con los que jugar, creo que es la mejor opción sin lugar a dudas. He visto (y he estado en) hermandades españolas a lo largo de los años, pero siempre aparecen y desaparecen en cuestión de meses.