1. Se queda conectando

LLevo jugando más de 2 meses y la semana pasada me pasó que de la nada cuando abro parece como si lo hubiera descargado recién , aparece que tengo que aceptar un acuerdo y se pone en otra resolución , además de que se pone todo en ingles y luego cuando quiero conectarme se queda en "CONNECTING" ya van 2 veces , la 1era vez lo deduje como que era un problema del servidor y lo dejé y se solucionó solo , ahora lo dejé pero ya lleva 1 día así , he visto que varios han tenido el mismo problema pero nunca mencionan eso que menciono , lo que se les abre como si fuera la 1ra vez que descargand el juego y además que se pone en ingles , cuando yo tengo descargado el parche de español , y esas soluciones de " Desactiva el modo lectura" , pon el reamlist del server , Ejecuta como administrador , quita las comillas en la Config /WTF , desactiva el Firewall, INICIA SESIÓN CON TU NICK Y NO CON TU CORREO , el último fue la peor porque no tiene nada que ver , bueno ninguna de esas cosas que siempre dicen me funciona.

2. Entra a la carpeta Logs, abre el archivo connection.log cópialo y pégalo aquí.