1. Me presento!

Hola a tod@s! mi nombre es Pablo, jugador de WoW desde 2010. He jugado en otros S.P. (no sé si se pueden mencionar ^^)

Tengo mucha experiencia en las expansiones WOTLK y Cataclysm. Me han recomendado este servidor muchas veces ya que me da pereza pagar el oficial y bueno, nada como estar en Ulduar o ICC al 80 :D

En el pasado hice varios logros reseñables como hacer Algalon 10, Mimiron 10 HM, ambos siendo el único heal (Paladin Holy) Es mi clase favorita, pero también uso Cazador y Chamán Heal / Rango

Trataré de subir lo antes posible al 80 y me gustaría unirme a alguna hermandad que raidee por la tarde (sobre las 17:30)

PD: Pregunta, esto está en WOTLK pero no sé en qué punto estamos, queda mucho para Cata? lo digo porque querría exprimir al máximo el contenido de WOTLK!

Un abrazo desde Andalucía!

2. La respuesta depende del reino.

Onyxia -> Actualmente en TBC, avanzará hasta wotlk con el paso de los meses
    Lordaeron y Icecrown -> Llevan muchos años en el último parche de wotlk, que es ICC/RS

Ninguno de los reinos avanzará a cataclysm. Si quieres jugar a cataclysm este no es el lugar.
    Edited: February 25, 2025

3. Gracias por el mensaje, mi intención no es jugar a cata, es poder aprovechar al máximo wotlk y quedarme ahí.

Duda1. Se pude utilizar addons? Hay alguno prohibido que suponga ban?

Duda 2. Que hermandades españolas hay que sea de buen ambiente y hagan PVE.

4. Si por "aprovechar al máximo wotlk" te refieres a hacer todas las raids, la mejor opción es esperar a que Onyxia pase a wotlk a finales de año, ya que la gente no suele hacer las raids anteriores a ToC en Lordaeron y Icecrown ya que el equipo que cae es inútil. Con esto no quiero decir que no ocurra nunca, pero es raro.

Todos los addons están permitidos.

Sobre las hermandades, lo mejor es que preguntes dentro del juego. Hay muy pocos españoles jugando, así que si quieres jugar con españoles es mejor que te informes bien antes de comenzar a subir de nivel tu personaje.