Tengo una cuenta con el nombre de usuario de "El Carreras" de la cual no recuerdo el correo electrónico que estava vinculada a ella. En esta cuenta tengo un personaje al 80 que me gustaria recuperar.
Asi que quèria preguntar si algun moderador me podria decir el correo electrónico que tenia la cuenta. O si se les ocurre alguna otra solución possible.
Bueno, "El Carreras" tiene un espacio, así que no podría ser tu cuenta, ya que las cuentas no pueden tener espacios. A lo mejor era ElCarreras. No te van a decir el correo sólo con decirles la cuenta. Tendrás que enviarles un correo y darles más datos de ella para convencerlos de que era tuya.
hola buenas no se donde poner esto. pero llevo un tiempo sin conectar y veo que me falta al menos un guerrero que tenia pero no pensaba que llevara tanto quería saber si podría recuperarlo y por las reliquias que había en el.
los objetos tambien perdidos? y tengo un chaman que se llamaba chami me exigia cambiar el nombre le he puesto cga. no se si puedo ponerle el original o ponerle otro nombre
Si se te pide cambiar el nombre a un personaje, una vez hayas elegido un nuevo nombre te tendrás que quedar con ese. Para volver a cambiarlo tendrás que pagar 10 points o coins.