1. Es posible ser baneado ?

Es mas una duda que tengo, tal vez esté escrito en alguna parte pero es que ya he buscado y talvez no mucho mi duda es basicamente si me banearina siendo yo raid lider y tengo dos situaciones
    - La primera : por ejemplo en TOC me ha pasado ver chamanes que quieren rollear por items de tela o cuero ( por ms claro ) solo por que les da mejor stats eso es un poco quen o entiendes y me ha pasado que tengo que ignorar sus dados y priorizar por aquellos que si lo necesitan siendo usuarios de tela o cuero, a pesar de ello se molestan y amenazan con reportarme por ninja.
    - La segunda : En RS 25 nm por ejemplo las Bandas Agraviadas ( https://www.wowhead.com/wotlk/es/ite...das-agraviadas ) tem que es prebiss para los guerreros, es normal que quieran rollear por ese item en este punto me salen unas cuantas dudas , si gana deberia darcelo o seguir priorizando a usuarios de cuero al ser un item de cuero ? y que pasaria si simplemente no lo dejo rollear ? podrian hacer qeu me baneen por ello?

2. yo haría lo mismo que tú, ya que ellos tienen chance de encontrar mejores items en sus tipos de armadura (Placa o malla)