buenas primera mente agradecer a zelta por la ayuda q me dio en muchas ocaciones, y pues paso a postear este problema q sigo teniendo.
despues de mucho tiempo en busca de la recuperacion de mi cuenta de wow molten recien lo logre :) pero el ID de mi cuenta q era amigo666 se cambio a barbosudo q era el nombre de mi personaje la contraseña q me dieron sigue siendo la misma el alfanumerico, mi duda cuando loguee mi cuenta al crear personaje en el cata con el mismo nombre mi personaje sigue siendo lvl 1 hay aun esa opcion de q te dan un personaje gratuito lvl 85? cuando aun podia postear en el foro antes de recuperar la cuenta quise entrar de nuevo al foro pero me decia q mis datos no existen y cuando quiero crear una cuenta con el mismo nombre amigo66 para el foro me sale q esta siendo usada mi ex cuenta del foro sigue activa o como puedo recuperar. no se si me doy a entender pero gracias:D
El período de subidas de nivel ya ha expirado.
Respecto a la cuenta, no será accesible (pero si reservada ante nuevos registros) si aún no ha sido recuperada.