Hola!,
bueno antes que cambiaran de dominio yo tenia libres 2 slot para subir instant 85, 3 ya habia usado, 2 pj en el reino neltharion y 1 en ragnaros , y me sobraran 2. cuando pasaron ya a este dominio no podia subirme los dos que me faltan ahora estaba cobrado, entonce lei por ahi donde decia:
"Se consumirá los libres antes de que comenzará a las monedas de coste" si bien entendi dice que se usaran los libres que faltaban antes de que cuesten los coins
entonces yo tenia 25 coins fui y subi un pj intant 85 pensando que no se me bajarian los coins y pues me cobraron ahora tengo 10, pense que no cobrarian ya que tenia todavia 2 pj libres de crearme y subirlos
Los bonos de cuentas recuperadas (Los 5 level boosts y las 3 profesiones gratis) se cancelaron para todas las cuentas hace como 2 semanas aproximadamente. Los que no se usaron, se perdieron.
Me pude dar cuenta hace un par de días, aunque subi todos mis pjs a lvl 90 en Frostwolf, termine jugando en Neltharion, aún faltan demasiadas cosas por pulir en el servidor MoP, quizás juegue otra expansión cuando tengan algo listo el servidor WoD.
El unico provecho que pude sacar fueron los set bonus que dan en el marketplace, que son 2 por cuenta.