1. Misión pandaren bug

Buenas Gm's.
    Me gustaria reportar un problema que tengo que la misión "Shu, el espíritu del agua", el inconveniente es que no puedo coger la misión y ya he hecho todas las quests de la quest line, he tratado via tickets, y lo que han hecho es enviarme mensajes al personaje, y auqnue tal vez en estos hay una solución, no tengo como verla ya que en la zona de inicio de los pandaren no hay correo, les agradeceria que me pudieran ayudar a tomar la quest.

2. Buenas Gm's.
    Me gustaria reportar un problema que tengo que la misión "Shu, el espíritu del agua", el inconveniente es que no puedo coger la misión y ya he hecho todas las quests de la quest line, he tratado via tickets, y lo que han hecho es enviarme mensajes al personaje, y auqnue tal vez en estos hay una solución, no tengo como verla ya que en la zona de inicio de los pandaren no hay correo, les agradeceria que me pudieran ayudar a tomar la quest.
    No estoy 100% seguro de si estoy hablando de la misma quest. Pero es un error que ocurre si tienes tu cliente en Español. Cambiar el idioma a Inglés debería solucionar el problema. (Después puedes pasarlo a Español de nuevo).

3. solucionado

Buenas a mi me pasaba lo mismo que a lignumvitae, he probado hacer lo que dice maxxinicoz, y me ha funcionado he podido hacer la misión muchas gracias maxxi! llevaba 4 días trabado ahí T_T xD

4. Los que tengáis problemas con esta misión, que sepáis que los Maestros de Juego también están a disposición vuestra y dan soporte para este tipo de misiones iniciales.