1. May 7, 2015  

Duda, hacerme 80 o 79?

Hola señores un par de dudas

1) Soy disque nueva (vengo del Molten Wow, hace tiempo que no juego sí) tengo coins disponibles y pensaba... vale la pena subir a 80 con 10 coins? o mas bién subir manualmente a 79 y quedarme ahi para hacer BG por los ítems de honor furiosos para entrar a 80 con set furioso como debería ser? En otros servidores siempre fué mejor la segunda opción, pero como no conozco bien éste, dados los rates y etc.... creen que sería mejor lo primero? ya que además si es que entro a 80 de una me toca donar por más coins para tener un equipo Colérico de una vez (coins equivalentes casi a 100 usd), o sino furioso (casi 50 usd) ... es mejor hacerme 79 nomas? XD

2) Tengo puntos disponibles para canjear antes que se me venza el plazo y se me reseteen.... qué me aconsejan comprar con ellos? uds que conocen mejor éste servidor que yo

Edit: Ahora que ví claramente... me da para comprar con puntos + coins... un set furioso mas una pieza colérica... debería comprar eso mas bien y subir a 80 a patadas x7?
    Edited: May 7, 2015

2. May 7, 2015  
    normalmente yo por mi lado veía gankear a las personas lvl 79 a todos los que no eran lvl 80 en las bgs, y quedarse asi para sacar algo de honor. Pero eso no indica q podras hacer raids o bgs con las demas personas lvl 80.
    -Mi recomendacion es que levelees para llegar al lvl 80 y que las coins las uses luego para comprar ciertas cosas en el trading o en el marketplace.
    -Como te decia, es preferible ser el lvl maximo, ya que asi no te pierdes de algunas cosas como raids, dungeons, o sino todo lo que te quedaria es de TBC (la version anterior de WoW).

3. May 7, 2015  
    Si pero no te joden cuando llegas a 80 en bolas? XD si entro 80 a BGs en otros servers me putean :/ por no tener equipo... aunque cierto lo de las raids tienes razón....

Bueno no quise esperar e hice mi elección, comprar un hacha Wrathful con mis coins y lo que había disponible del set Furious (mas una pechera de titanes), cosa de que esté lista al llegar a 80, que al ser x7 no parece difícil... XD espero no haber malgastado u.u

4. May 7, 2015  
    Si pero no te joden cuando llegas a 80 en bolas? XD si entro 80 a BGs en otros servers me putean :/ por no tener equipo... aunque cierto lo de las raids tienes razón....

Bueno no quise esperar e hice mi elección, comprar un hacha Wrathful con mis coins y lo que había disponible del set Furious (mas una pechera de titanes), cosa de que esté lista al llegar a 80, que al ser x7 no parece difícil... XD espero no haber malgastado u.u
    xD claro te diran hasta de que te vas a morir! pero bueno, asi se empieza, pero mi recomendacion (para que no te insulten) es hacer full RDF HC y full FOS POS (buscando tu un grupo o armandolo por ti mismo) para que asi saques piezas epicas (de fos pos) y cuando entres a las BGS ya no estes tan verde como Hulk sino con un poco mas de gear, para evitar menos insultos xD otra cosa, no se cual es esa pechera de titanes y el set furious esta bien! pero espero que no hayas gastado coins en set furious, ah, y te hubieras comprado la cabeza wrathfull en vez del arma, ya que para sacar la cabeza necesitas team de 1950 de rating en arenas, aunque la mas dificil de sacar es las hombreras pero eso puedes usar una parte PVE en vez de PVP. Saludos!

5. May 7, 2015  
    las coins se me acabaron con el arma... jajaja, el furious lo compré con vote points, y como no estaba todo disponible, compré una parecida al furious que dice "Titan" para el pecho, la unica diferencia es que no da criticos creo... pero bue, opr otro lado... perdona la ignorancia pero la verdad no he jugado nunca al wow en inglés... xD y obvio, mi cliente lo tengo en español, pero en el chat pues las denominaciones me confunden... qué es RDF HC y FOS POS?, supongo que PoS es Pit of Saron, pero de resto estoy perdida jaja gracias