1. May 10, 2015  

Cambio de facción

Quisiera saber si después de cambiar de facción una vez, es posible regresar a la facción anterior con otros 150 votos?

2. May 10, 2015  
    Sí se puede, yo me pasé de elfo de la noche a no-muerto para después cambiarme a humano. Los items se conservan. Lo único quizá es algún reseteo en los contadores de algunos logros del tipo ''Consigue 14000 puntos de conquista en la temporada 14'', o en las rutas de vuelo. Nada demasiado importante supongo.

3. May 12, 2015  
    Sí se puede, yo me pasé de elfo de la noche a no-muerto para después cambiarme a humano. Los items se conservan. Lo único quizá es algún reseteo en los contadores de algunos logros del tipo ''Consigue 14000 puntos de conquista en la temporada 14'', o en las rutas de vuelo. Nada demasiado importante supongo.
    +1
    Como dijeron arriba si se puede, y muchos optan por este metodo para cambiarse de raza, ejemplo, yo soy un dia orco y quisiera ser Tauren, entonces me paso a la alianza como humano con 150 vps, luego con otros 150 vps me paso a la horda como tauren. Pero hay ciertos logros o achievments que se te borraran ya que son pequeños bugs que hay al pasarse a otra faccion asi que elige por ti mismo.