hola comunidad, necesitaria que me ayudaran, ya que googleo y no encuentro nada con respecto al tema.
1_ Hoy hice con una raid una invacion a orgrimmar, pero no puedo entrar a ver mi logro, para saber que jefe me falta, hago SHIFT+Y y no pasa nada, oprimo la tecla de logros en la barra de accesos rapidos y tambien el mismo resultado, en fin. ¿tienen el mismo problema o saben que es lo que le sucede a mi wow?
2_ con un grupo de amigos hemos creado una hermandad, pero al querer diseñar el tabardo se ve de la forma que nosotros queremos, pero cuando le colocamos el tabardo a nuestros pjs salen de cualquier color y con emblemas distintos.
Desde ya gracias!!^^ si quieren puedo subir fotos de estos problemas, para ser mas detallado.
1. capaz desactivaste el blizzard achievment UI, lo que puedes hacer es escribir en el juego (in-game) esto:
/run EnableAddOn("Blizzard_AchievementUI"); ReloadUI()
2. Segun lo que hable con un Dev (developers de Warmane) pronto arreglaran ese problema, por el momento no es posible cambiar el color y esas cosas al guild tabard.