1. Que debo hacer ahora [Pandaria]

Buenas tardes,

soy Aelum in-game y bueno para ambientaros un poco, decir que hace 2 años que no juego y que la última vez que jugué al WoW fue en la Lich King. Ahora que me vuelto he visto que tenía unas 30 coins y las he gastado en un level-up de un druida restauración para subir al 90.

Ahora mismo estoy con la ropa de nivel 1 y con escaso oro, mis principales dudas son:

--> ¿Donde puedo obtener gear para ir avanzando bien, sin tener que perder mucho tiempo y que no me cueste mucho llegar al gear base de Pandaria (a partir del cual hacer mazmorras)?

--> ¿Hay alguna manera de obtener algo de oro para poder comprar alguna montura y tal?

--> Cada vez que abro el cliente me sale que debo aceptar los términos de uso,etc. y tampoco puedo cambiar el idioma puesto que no se guarda cuando lo vuelvo a abrir, ¿alguna idea?

Muchas gracias y disculpad las molestias.
    Edited: June 24, 2015

2. Con la misma ropa de lvlear puedes ir a mazmorras en pandaria, no es como antes que necesitas altos Ilvl para entrar, en varios puntos venden sets ( en pandaria) los cuales puedes comprar con oro y te serviran un poco para hacerte el lvleo mas sencillo

- el metodo aunque fastiodoso en algunos casos es el de las diarias, facilmente puedes sacar entre 5-15k( es lo que saco yo ) si las haces todas las quest, de oro, tambien puedes optar por profesiones y cosas por el estilo, siempre dan dinero y son medianamente faciles de subir pero actualmente medio dificiles de conseguir los materiales.

-Eso es por que tu wow esta en modo solo lectura, vas a la carpeta donde tienes wow le das click derecho y vas a propiedades, quitas la opcion de "Solo lectura" y listo, no te saldra lo de terminos de uso y esas cosas, supondre que tambien funciona con lo del idioma aunque no he probado ( me gusta mas en ingles :3).

Suerte!

3. Deberías conseguir oro (que algún amigo te preste, o entra a una guild y lo pides) y compra el set que vende este NPC: http://es.wowhead.com/npc=62737/suministrador-xin o este: http://es.wowhead.com/npc=65172/len-armamento
    Haces unas diarias, devuelves el oro y con esto ya deberías poder hacer alguna mazmorra o misiones para reputaciones.

Lo demás lo han contestado arriba.