Buenas compañero respondiendo a tus preguntas.... la comunidad es calidad y si hay buen rollo, de la cantidad de gente hispana no se tiene conocimiento alguno.... pues de bugs lo que te puedo decir es que el reino de pandaria esta empezando y si hacen caso y andan arreglando pero como es nuevo hay que tener paciencia... los rates estan al x7 en estos momentos. y lo de la desigualdad en estos momentos la mejor faccion es la horda conforme al tema del pvp porque del pve todavia no tengo conocimientos alla. pues viejo en el pvp hay varias bg abiertas y arenas pues tambien tiene varias abiertas, en el pve hay disponibles 5/9 mazmorras abiertas pero 1 de esas 5 mazmorras no se puede completar porque falta el ultimo bosss. en Raids te puedo decir que estan abiertas Camaras de mogushan 6/6 y totalmente funcionales, Veranda de la Primavera Eterna 4/4 igualmente funcionales, Corazon de miedo si solo hay 2/6 boses disponibles, Solio del trueno 11/12 boses disponibles, Asedio de Orgrimmar 1/14 booses disponibles pero ese booss no da vp ni da loot, la capa legendaria todavia no se puede comprar por lo que no han habilitado las misiones legendarias. A y agregando que la isla del trueno esta abierta pero los npcs y monstruos fueron quitados para ser arreglados, Eso es todo lo que te puedo decir de el reino de Frostwolf.