1. [Horda](español) La IX legion

Servidor: Lordaeron (Warmane)
    Facción: Horda
    Idioma: Español

WEB:*http://lanovenalegion.shivtr.com/

¡Buenas! Somos La IX Legion, una nueva guild creada para disfrutar del servidor x1 Lordaeron de Wrath of the Lich King. Una expansión que fue importante para muchos de nosotros en el momento en el que salió, y que a día de hoy queremos repetirla y disfrutarla de la misma manera. O, quizás, eres nuevo y estás en busca de experiencias nuevas bajo un tono positivo, amigable y formal.
    La novena es una guild sobre todo PVE, pero seguro que algún pvpero se nos une también o para pasar los ratos libres entre raids.
    Esta no es una guild hardcore, buscamos crear una guild de avance pero social. El equilibrio entre las dos cosas es difícil de conseguir, pero es nuestro objetivo. En esencia, pasárnoslo bien pero apretar cuando no avancemos y no olvidar progresar como jugadores y conseguir ser de los mejores.
    Es una guild hispanohablante, con independencia del país de origen, pero sí se tendrá en cuenta su disponibilidad en cuanto a horarios. Nuestro objetivo es hacer buenas raids por las noches, hora Madrid (server time + 2). Por ello, solemos pedir gente española, pero si te puedes adaptar a estos horarios, bienvenido seas.

Raids:
    Todos los invites se empiezan a dar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la raid:
    Domingo-jueves: 10:30 -12:30 (hora Madrid) (server time+2).

Cómo funciona la guild:
    Loteo:
    Se rolea a dados los items . Todos los miembros contarán con la misma prioridad a la hora de rolear el objeto; a excepción de los miembros nuevos que pasarán por un periodo de evaluación en el que será Velite (novato). Una vez pasado este periodo, ascenderá y tendrá los mismos derechos qie el resto.El Gm ,ofis y demas tienen la misma prioridad de loteo que el resto de la guild.
    Nota: si un jugador ya se ha llevado un objeto en ese jefe, perderá la prioridad para pedir un segundo o tercer objeto (solo podrá optar a él si nadie más lo quiere).

Asistencia:
    Fundamental en la guild. Se pide formalidad y compromiso, pero si no se puede asistir, por favor avisad a un oficial o postead en la web. No es obligatorio asistir a la raid, pero sí es obligatorio guardar el save por si la guild necesita al miembro en un momento en concreto.
    Nota: Si por algún motivo no se puede asistir a esa raid y no quieres perder el save, se puede consultar a un oficial.

DKP:
    Si la guild crece y se ve necesario, se implantará un sistema que premie la asistencia, first kills, tiempo de raideo, etc. En un futuro (dkp o similar).

Actitud:
    Se busca madurez en la guild. Eso no quiere decir que exista una edad mínima exigida para pertenecer a la guild, pero pedimos que cuando se pida (raid líder sobre todo en bosses) se mantenga silencio y concentración.
    Se pide además conocimiento de vuestra clase y rol en la raid. Si tienes alguna duda, pregunta a los oficiales (sobre todo fuera de raid). No se podrá cobrar a miembros de la guild por fabricar objetos, pociones… pero si se podrá pedir materiales.

Consumibles y equipo:
    Se exigen consumibles y equipo mínimos acorde a la raid que se vaya a hacer (enchants, gemas y pociones).

Rangos:
    Consul(GM)
    Proconsul(Raid líder)
    Tribunos (oficiales)
    Centurión (raider con más experiencia, con alto dps/healing/tank)
    Legionario (raider)
    *Velite (novato)

Ascender de rango dependerá de: actitud, compromiso, esfuerzo personal, ayuda dentro de la guild, heroicas con la guild, ayuda a novatos, conocimiento del juego / pj y asistencia a raids.

Contacto:
    Si todo lo de arriba te interesa, puedes contactar con nosotros para ir pillando sitio (las clases estarán limitadas):
    Web:http://lanovenalegion.shivtr.com/
    Facebook:https://www.facebook.com/groups/393427367513302
    Raidcall: 11694044
    TS3: ts-reinosiberos.com
    El mismo foro -

Frikismo(nombre):
    La Legión IX Hispana(Novena legión «hispana»),también Legión IX Hispana Macedonia Victrix), fue una legión romana creada a mediados del siglo a.C., junto con la VI.ª, la VII.ª y VIII.ª por Pompeyo en el año 65 a. C.2. César la dirigió por vez primera como gobernador de la Hispania Ulterior en el 61 a. C. Se la llevó a la Galia alrededor del año 58 a. C., donde estuvieron presentes durante toda la Guerra de las Galia
    Edited: February 11, 2016

2. Sois todos bienvenidos. Nos veremos en Lordaeron!

Alea jacta est

3. Perfecto! contad conmigo como chaman resto-ele en principio.

Edit: puse apply en la web con nick "nombrepordecidir" XD
    Edited: September 15, 2015

4. Bueno, hemos añadido un raidcall (que sea permanente o pasemos a otra cosa ya se vera): 11694044

5. Buenas .Pues solo un dia despues y ya se va a puntando al gente(28 por ahora).

La IX LEGION,guild española recluta.Unete a nosotros y sube de nivel en buena compañia :) .Raids proximamente.Susurrame para mas info. http://lanovenalegion.shivtr.com.

nick in game:
    bastion
    llido
    quassar

Un saludo!!

6. Holas!!.Despues del primer fin de semana la guild va muy bien.67 apuntados y mucha gente activa todo el rato.
    Unete a nosotros ete a nosotros y sube de nivel en buena compañia :) .Raids proximamente.Susurrame para mas info. http://lanovenalegion.shivtr.com.

nick in game:
    bastion
    llido
    quassar

7. El nombre suena muy estilo alianza, para ser horda (Ya sabes, la septima legion y tal) O_o

8. Buenas!!
    Somos horda.
    LLevamos una semana ed juego y somos 144 miembros .Con 20-40 miembrso activos siempre.Un saludo y si os interesa hablad con nosotros.

9. Holas!!.167 apuntados y 20-35 conectados siempre.
    Unete a nosotros ete a nosotros y sube de nivel en buena compañia :) .Raids proximamente.Susurrame para mas info. http://lanovenalegion.shivtr.com.
    Ts tambien
    nick in game:
    bastion
    llido
    quassar
    juglar
    zolic

10. Holas!!.204 apuntados(16 alters) y 20-35 conectados siempre.
    Ts tambien
    nick in game:
    bastion
    llido
    quassar
    juglar
    zolic

11. Lo siento pero esta guild es muy mala, el líder es fácil de influencia por mentiras y intereses, no me inspira confianza una guild liderada por alguien tan inseguro, irresponsable, y poco madure para decidir cosas por el mismo, una guild así no llega muy lejos, posiblemente ahora por que es la "novedad", pero el final es lo que cuenta y desde el principio no pinta ser una guild estable por que el gm no es estable.

12. Lo siento pero esta guild es muy mala, el líder es fácil de influencia por mentiras y intereses, no me inspira confianza una guild liderada por alguien tan inseguro, irresponsable, y poco madure para decidir cosas por el mismo, una guild así no llega muy lejos, posiblemente ahora por que es la "novedad", pero el final es lo que cuenta y desde el principio no pinta ser una guild estable por que el gm no es estable.
    Pues mira que con este mensaje ya me confirman lo que me habian dicho varias fuentes sobre ti.Con un personaje lvl 12 y ya la quieres liar... :(
    Y ahora crearas multiples cuentas para que "varias" personas te apoyen en lo que dicen.crearas varios pjs en mi guild para liarla.mandaras a amigos tuyos etc
    Nunca has ido de raid con nosotros,nunca entrastes al ts,ni has hablado conmigo.tenias un pj lvl 12 ,llevabas sin conectarte 19 dias y te importa que te echara de la guild?
    Si no eres como dices un buscajaleos troll deja el tema ya y diviertete en otra guild.Demuestrame que me equivoco y dejalo ya.
    Pd.No tengo nada contra tu guild como ya hable con un ofi.Solo que para que me voy a arriesgar con una persona que me han dicho hasta un ofi de ella que es un poco "problematico".
    Edited: October 28, 2015

13. Holas!!.222 apuntados(19 alters) y 20-35 conectados siempre.Raideando vanilla.
    Ts tambien
    nick in game:
    bastion
    llido
    quassar
    juglar
    zolic

14. Te equivocas no es por que me echaras si eso a mi me da igual y también es logico ya que no jugaba en la lich me aburre volverla a jugar, solo es por que me mandaron fotos, donde dice es que me han dicho que lo heche y según lo que te dijeron todo son puras mierda, y eso es de la poca estabilidad que hablo que si te dice este hay que matarlo sin tener tu mismo razones lo aras esa clase de lideres son injusto y dan asco, ademas no hay nada que confirmar cuando tu tiras la primera piedra para provocar no esperaras que no haya respuesta verdaD?

Varias cuenta? de donde sacaste eso de tus "Fuentes" no me hago varias cuenta solo tengo una para todo, repito "una", no veas tantas películas que te afecta, ni que yo fuera un cobarde como tu y me dejara influencia por cualquiera, tampoco necesito esconderme, eso me iso reir " varias cuenta" pufff cuanto cuento.

No me importa salir de la guild sin no me importa por las intenciones que me echaste y tus respuestas, cuando se hace algo malo si no es intencionado no significa que esa persona sea mala, pero cuando es intencionado esa persona si es problemática.

Por cierto nunca entro, y tengo las fotos de tu conversacion con el ofi donde segun tu dice que soy problematico y no pone anda quieres que las suba y veamos quien miente, el trol eres tu amigo, asi que deja las historias y tus peliculas y comele el pene a Lucci que puede que llegues a parecerte igual de falso que ese tio algun dia xd

15. Por cierto te conto Lucci cuando todos los de su hermandad se crearon un pj low y empezaron a spammar por global a full casi 3 horas sin parar? ahh cierto eso no, por que si no asumiria que el es el problematico, y hablo e gente que ahora ya no estan en la guild suya por que le dan asco estan en bihazarh en esta gente con la cual segun el eran "amigos" no crees que s un poco falso un amgio no se va la guild. No Tienes problema con mi guild lo se, pero lo tendras si sigues teniendo a ese Lucci, te lo prometo y si Lucci me conoce sabra que siempre cumplo lo que digo, la proxima ves no hablareis tanta tonterias, me fastidia la gente hipocrita falsa y mentirosa solo traen, y despues de esto puedes pensar lo que te de la gana, pero yo no apreté el gatillo primero. Asi que miralo como qieras a tu favor en contra mia o lo que te de la gana que eso me da igual xd

12 Last