Servidor: Lordaeron (Warmane)
Facción: Horda
Idioma: Español
WEB:*http://lanovenalegion.shivtr.com/
¡Buenas! Somos La IX Legion, una nueva guild creada para disfrutar del servidor x1 Lordaeron de Wrath of the Lich King. Una expansión que fue importante para muchos de nosotros en el momento en el que salió, y que a día de hoy queremos repetirla y disfrutarla de la misma manera. O, quizás, eres nuevo y estás en busca de experiencias nuevas bajo un tono positivo, amigable y formal.
La novena es una guild sobre todo PVE, pero seguro que algún pvpero se nos une también o para pasar los ratos libres entre raids.
Esta no es una guild hardcore, buscamos crear una guild de avance pero social. El equilibrio entre las dos cosas es difícil de conseguir, pero es nuestro objetivo. En esencia, pasárnoslo bien pero apretar cuando no avancemos y no olvidar progresar como jugadores y conseguir ser de los mejores.
Es una guild hispanohablante, con independencia del país de origen, pero sí se tendrá en cuenta su disponibilidad en cuanto a horarios. Nuestro objetivo es hacer buenas raids por las noches, hora Madrid (server time + 2). Por ello, solemos pedir gente española, pero si te puedes adaptar a estos horarios, bienvenido seas.
Raids:
Todos los invites se empiezan a dar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la raid:
Domingo-jueves: 10:30 -12:30 (hora Madrid) (server time+2).
Cómo funciona la guild:
Loteo:
Se rolea a dados los items . Todos los miembros contarán con la misma prioridad a la hora de rolear el objeto; a excepción de los miembros nuevos que pasarán por un periodo de evaluación en el que será Velite (novato). Una vez pasado este periodo, ascenderá y tendrá los mismos derechos qie el resto.El Gm ,ofis y demas tienen la misma prioridad de loteo que el resto de la guild.
Nota: si un jugador ya se ha llevado un objeto en ese jefe, perderá la prioridad para pedir un segundo o tercer objeto (solo podrá optar a él si nadie más lo quiere).
Asistencia:
Fundamental en la guild. Se pide formalidad y compromiso, pero si no se puede asistir, por favor avisad a un oficial o postead en la web. No es obligatorio asistir a la raid, pero sí es obligatorio guardar el save por si la guild necesita al miembro en un momento en concreto.
Nota: Si por algún motivo no se puede asistir a esa raid y no quieres perder el save, se puede consultar a un oficial.
DKP:
Si la guild crece y se ve necesario, se implantará un sistema que premie la asistencia, first kills, tiempo de raideo, etc. En un futuro (dkp o similar).
Actitud:
Se busca madurez en la guild. Eso no quiere decir que exista una edad mínima exigida para pertenecer a la guild, pero pedimos que cuando se pida (raid líder sobre todo en bosses) se mantenga silencio y concentración.
Se pide además conocimiento de vuestra clase y rol en la raid. Si tienes alguna duda, pregunta a los oficiales (sobre todo fuera de raid). No se podrá cobrar a miembros de la guild por fabricar objetos, pociones… pero si se podrá pedir materiales.
Consumibles y equipo:
Se exigen consumibles y equipo mínimos acorde a la raid que se vaya a hacer (enchants, gemas y pociones).
Rangos:
Consul(GM)
Proconsul(Raid líder)
Tribunos (oficiales)
Centurión (raider con más experiencia, con alto dps/healing/tank)
Legionario (raider)
*Velite (novato)
Ascender de rango dependerá de: actitud, compromiso, esfuerzo personal, ayuda dentro de la guild, heroicas con la guild, ayuda a novatos, conocimiento del juego / pj y asistencia a raids.
Contacto:
Si todo lo de arriba te interesa, puedes contactar con nosotros para ir pillando sitio (las clases estarán limitadas):
Web:http://lanovenalegion.shivtr.com/
Facebook:https://www.facebook.com/groups/393427367513302
Raidcall: 11694044
TS3: ts-reinosiberos.com
El mismo foro -
Frikismo(nombre):
La Legión IX Hispana(Novena legión «hispana»),también Legión IX Hispana Macedonia Victrix), fue una legión romana creada a mediados del siglo a.C., junto con la VI.ª, la VII.ª y VIII.ª por Pompeyo en el año 65 a. C.2. César la dirigió por vez primera como gobernador de la Hispania Ulterior en el 61 a. C. Se la llevó a la Galia alrededor del año 58 a. C., donde estuvieron presentes durante toda la Guerra de las Galia