1. AYUDA!! perdi mi personaje

el tema es el siguiente yo hace como unos 2 a 3 meses me puse a jugar en el server de MOP después de toda la cosa de que se perdieron los personajes y tal me resigne y comencé a levear nuevamente, puesto que perdí dicha promoción de que había lvl bost gratuito y toda la cosa, entre tanto leve un personaje nuevo y lo lleve al lvl 78 o 79 si no mal recuerdo, la cosa que el día de hoy me dio por querer jugar otra vez me baje el juego y cuando logueo no veo mi personaje ahora bien, procedo a crearme otro y me encuentro que todos los logros que conseguí con mi lvl 78 siguen ahí .- . y estoy 100000000% seguro de que nadie toca mi cuenta así que esa no es una opción, la pregunta es se borraron los personajes o algo por el estilo? vale la pena levear otra vez? si pido ayuda mediante un ticket me devolverían mi personaje? por que ni siquiera en la opción de recuperar personaje deleteado me sale gracias de ante mano

2. procedo a crearme otro y me encuentro que todos los logros que conseguí con mi lvl 78 siguen ahí
    Alguien ha accedido a tu cuenta y te ha borrado el personaje. Nosotros nunca accedemos a las cuentas de los usuarios.
    Si fuese un personaje de máximo nivel estaría en la tienda como servicio de recuperación de personaje, pero estando 11 niveles del máximo lo dudo.