1. No me sirve mi realmlist ayuda!!!! Help!!

Hola podrian ayudarme, no me sirve mi realmslist, descargué el wowo en español y obviamente no de la pagina de warmane, si no de ***, el wow corre normal pero a la hora de iniciar mi cuenta dice servido caido..... ya me ha pasado antes que descargo el wow de una pagina que no sea la de warmane y no me agarra el realmlist de warmane no se si a uds le ha pasado pero necesito un poco de ayuda porfa, no se como ahcer en ese caso.

Ya cambie el realmlist de mis archivos DATA >enUS y de enES > realmlist( archivo de texto) de los dos enUS y enES reinicié la pc y sigue el problema, lo abro de neuvo para verificar y realmlist sigue alli >>> set realmlist logon.warmane.ru pero sigue sin abrir mi cuenta aqui en warmane :CCCC AYUDA!

2. ¿Que expansión? ¿Que versión del cliente tienes? Recuerda que sólo soportamos 3.3.5a, 4.3.4, 5.4.2.
    Los clientes Cataclysm y MoP (al menos los nuestros) tienen el realmlist a \realmlist.wtf
    Los clientes MoP (nuestros) lo tienen a \WTF\Config.wtf
    Si aún así no te funciona sugiero que te descargues el cliente oficial de la página de descargas.

En cuanto al realmlist, nuestro realmlist actual es logon.warmane.com