Me podrian explicar por favor como hago para actualizar mi mop al 5.4.8? yo tengo el 5.4.2 pero no se si se pueda actualizar al 5.4.8, o hay que descargar directamente el 5.4.8, no entiendo bien el Post de Dev-Log :(. Por otra parte dice que el cliente 5.4.8 esta en el apartado Download, ahi selecciono el cliente 5.4.8 pero le doy download y no pasa nadita, y lo del bit torrent no se como es xD una ayudita please.
Me podrian explicar por favor como hago para actualizar mi mop al 5.4.8? yo tengo el 5.4.2 pero no se si se pueda actualizar al 5.4.8, o hay que descargar directamente el 5.4.8, no entiendo bien el Post de Dev-Log :(. Por otra parte dice que el cliente 5.4.8 esta en el apartado Download, ahi selecciono el cliente 5.4.8 pero le doy download y no pasa nadita, y lo del bit torrent no se como es xD una ayudita please.
Debes bajar un programa de torrents, este de puede servir "utorrents ( http://www.utorrent.com/intl/es/down...omplete/os/win )". Y descargas como te guian en el devlog. ahora bien eso es para descargar el juego completo.
Para hacer el upgrate de una version a otra debe poderse pero ha de ser mas complicado, al menos yo no lo se hacer.
Pero yo no quiero descargar el juego 100% D: me tardaria muchiiisimo, prefiero esa forma en la que va descargando mientras juego, sabeis de algun instaler que sea asi y sea 5.4.8??