Saludos, como indican en la web he intentado cambiar la configuracion de la carpeta del juego y quitar "archivo solo lectura" para que permanezcan mis preferencias y configuraciones de la cuenta en el juego, pero no consigo hacerlo, osea voy a propiedades de la carpeta desmarco la opcion solo lectura aplico, acepto y cuando vuelvo a mirar la opcion solo lectura sigue marcada, con lo cual cada vez que me logeo al juego tengo que configurar el blinkeo de teclas.
Como puedo solucionarlo?? he cambiado la ubicacion de la carpeta del juego pero tampoco se me a solucionado.
alguna idea de que hacer, gracias por adelantado
mi sistema operativo es windows 7
tengo todos los permisos de administracion del equipo (el ordenador solo lo uso yo)
No estoy seguro de porque sucede esto.
Pero, podrías probar borrar la carpeta WTF\<usuario> y se volvería a crear la carpeta con los keybindings descargados del servidor sin solo-lectura.
Zelta he probado lo que me recomiendas pero no funciona, sigo con el mismo problema y hablando con otros miembros de mi guild les ocurre lo mismo, es más no solo el blinkeo de las teclas si no que el problema afecta a los marcos, posicion del mapa, objetivo, marco del propio personaje, incluso algunos iconos que pones en las barras no quedan fijados en ellas cada vez que vuelves a logear hay que configurar de nuevo, en el caso del blinkeo el problema esta cuando quieres personalizar para un personaje en concreto, ya que si desmarcas esa opcion la confi permanece pero para todos los personajes igual.