1. Se me cierra el juego

Hola buenas a todos;

Tengo un problema bastante peculiar. Llevo jugando unos días con mi personaje en el cliente de juego PANDARIAN, hasta hoy todo correcto. He usado la piedra del hogar que me llevó a Ogrimar y en ese momento el juego se me cerró dándome un error. Ahora cuando entro con ese personaje, apenas lo veo medio segundo y se cierra el juego de nuevo. En cambio entro con otro pj y no se cierra. No entiendo nada si fuese error del juego no debería de poder jugar con el otro personaje pero accedo sin problema. Llevo un buen rato intentando hacer algo pero me es imposible, al segundo de acceder a mi personaje se crashea el juego.

Me sale esto:

Y es que lo que no entiendo es por qué con mi pj que se encuentra en una posada de Ogrimar me lo hace, pero con un DK que me creé no me lo hace. Además llevaba un rato jugando por península de fuego, tiré de piedra del hogar y al llegar a la posada me echó del juego
    Edited: February 2, 2016

2. Tienes la opción de desbloquear personaje en la cuenta del foro-->services-->elige reino-->elige personaje-->free-->character unstuck.
    Si lo pruebas y no te funciona otra persona de tu confianza deberá logear en el juego y cambiar tu personaje de posición desde otra carpeta de wow.

3. Hola buenas a todos;

Tengo un problema bastante peculiar. Llevo jugando unos días con mi personaje en el cliente de juego PANDARIAN, hasta hoy todo correcto. He usado la piedra del hogar que me llevó a Ogrimar y en ese momento el juego se me cerró dándome un error. Ahora cuando entro con ese personaje, apenas lo veo medio segundo y se cierra el juego de nuevo. En cambio entro con otro pj y no se cierra. No entiendo nada si fuese error del juego no debería de poder jugar con el otro personaje pero accedo sin problema. Llevo un buen rato intentando hacer algo pero me es imposible, al segundo de acceder a mi personaje se crashea el juego.

Me sale esto:

Y es que lo que no entiendo es por qué con mi pj que se encuentra en una posada de Ogrimar me lo hace, pero con un DK que me creé no me lo hace. Además llevaba un rato jugando por península de fuego, tiré de piedra del hogar y al llegar a la posada me echó del juego
    Parece que es un problema que hay con algunas posadas en Orgrimmar, es algo que le está ocurriendo a todo el mundo y no conozco ninguna solución por el momento.

Tienes la opción de desbloquear personaje en la cuenta del foro-->services-->elige reino-->elige personaje-->free-->character unstuck.
    Si lo pruebas y no te funciona otra persona de tu confianza deberá logear en el juego y cambiar tu personaje de posición desde otra carpeta de wow.
    Si su piedra está en una posada, unstuck lo va a llevar ahí igual por lo que es inútil.

EDIT: Prueba bajando MoP Minimal desde https://www.warmane.com/download e intenta logear en tu personaje.
    Edited: February 2, 2016

4. Si el problema es la localización dime tu personaje y reino y te moveremos a otro lugar.
    Aunque yo te sugeriría una reinstalación del cliente en caso de ser zonas muy generales ya que es posible que sea un error debido a archivos corruptos.

5. Gracias por las respuestas, lo he logrado desbloquear a base de entrar muchísimas veces para de cada vez sacarlo pasito pasito de la posada de Ogrimar. Creo que está bugeada. Aún así me descargaré el juego de nuevo para prevenir. Tengo bajada la versión grande por el torrent de la web.