Hola Muchachos,
pasa lo siguiente yo jugaba molten wow hace 2 años y lo deje hace 5 meses y no lo volvi a tocar, ayer me volvio el vicio por el wow
y me meti al launcher de wow (juego WOTLK en ragnaros) ingrese mi cuenta y mi contraseña y me salia que era erronea
Fui a la pagina web de molten wow y me logie con mi cuenta y contraseña y salia que no eran correctas siendo que estaban correctas 100%
y me direcciono a esta pagina "Warmane.com" no tengo idea que esta pasando, quiero volver a jugar con mi cuenta molten wow wotlk en ragnaros y no puedo logearme
man pasa que recupere mi cuenta. pero cuando me logeo se me borraron todos mis pj.. no tengo nada, osea q paso aqui donde quedaron tdos mis pj. simplemente me tengo q quedar de brazos cruzados sin hacer nada bro? y perder todos esas horas y dias de juego?
man pasa que recupere mi cuenta. pero cuando me logeo se me borraron todos mis pj.. no tengo nada, osea q paso aqui donde quedaron tdos mis pj. simplemente me tengo q quedar de brazos cruzados sin hacer nada bro? y perder todos esas horas y dias de juego?
Amigo en serio no has leido nada de lo que paso con molten? pues te lo resumo y ademas te dare un ejemplo y recomendacion; a Molten lo hackearon y se llevaron toda la informacion que tenian de nuestros personajes, y molten dio coins y points de regreso para poder crearnos un personaje y subirlo y equiparlo aunque sea, pero esa promocion estuvo hasta 2 meses.
Yo tenía 19 personajes, 15 en Lich king (full equipados 6.2k gs y los maximos de 6.4kgs ningun donado y con logros de Lich king 25 hc/10hc y mis personajes de cata con Deathwing hc y Firelands hc) y no estoy llorando por ello, por que? porque nos dio un buen empiezo, ya que mi guild y yo dimos un nuevo comienzo y vamos muy bien y progresando.
Mi recomendacion para ti es que si jugabas Wotlk o Cata, empiezes desde 0 en una nueva expansion, por que? pues porque no vas a volver a la escuela para estudiar lo que ya sabias de nuevo no? o si? bueno ya depende de ti, no puedes hacer nada ahora para recuperar todos tus pjs que tenias antes, las personas reclamaron, denunciaron lo de los hackers y eso. Podras encontrar mas informacion en todo el foro, o simplemente entra de nuevo a la pagina de molten y mira los links que estan puesto para leer mas de lo que paso con el servidor. Saludos!
Hola por favor que alguien me ayude a iniciar seccion juegue en diciembre pero no me deja entrar al wow me dice que nesecito una cuenta batle.net pero al logear aca en la pagina me salen normal mis 2 pjs