1. Duda Stream

Hola chicos, soy streamer, cuento con una cuenta en twitch con más de 2000 seguidores y un twitter con más de 6000 y me gustaría realizar streams en este servidor y tengo tres dudas:

¿Como está el servidor, exactamente el de lich king?
    ¿Como puedo contactar con el staff para preguntarles unas dudas?
    ¿Si estoy registrado desde la Molten, me dan algún pj al 80 o algo? Es que levear solo puedo por las noches y los findes, y tengo más trabajo y se me va a hacer interminable el leveo xD

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo, nnegry.

2. 1. Lordaeron muy bien, Deathwing i Ragnaros no tanto pero están pendientes de actualizarse al core de Lordaeron en los próximos meses.
    2. A mi mismo. Depende de que dudas, te redirigiré al sitio correspondiente.
    3. No, los bonus finalizaron hace tiempo. El leveo se puede comprar para todos excepto Lordaeron, ya que es un reino supuestamente hardcore.

3. xD

Dat publicidad agresiva en todos los servers

4. xD

Dat publicidad agresiva en todos los servers
    Simplemente lo he hecho en 2 servidores, uno por ser español y este por ser el que mejor he visto ya que entre yo y mis amigos aun no nos decidimos por este o el otro, así que si solo hay 2 servers en todo el mundo entonces tendrás toda la razón del mundo :P.

5. 1. Lordaeron muy bien, Deathwing i Ragnaros no tanto pero están pendientes de actualizarse al core de Lordaeron en los próximos meses.
    2. A mi mismo. Depende de que dudas, te redirigiré al sitio correspondiente.
    3. No, los bonus finalizaron hace tiempo. El leveo se puede comprar para todos excepto Lordaeron, ya que es un reino supuestamente hardcore.
    Muchas gracias, la cosa es que no sé si tendré mucho tiempo libre porque igual empiezo a trabajar, lo cual el leveo aquí se me haría interminable y quería saber por eso si los bonus estaban activos por eso xD. Respecto a lo otro, era para que me pasaran algún banner en png para ponerlo en el canal con el link de descarga y eso, y saber si hay algún tipo de sistema de referidos. De todas maneras, me voy a esperar a mañana que sabré si voy a tener tiempo libre o no y ya posteo todas mis dudas porque igual probaría con uno de los otros dos servidores que me has comentado antes, pero bueno, mañana vuelvo a escribir :P

6. Muchas gracias, la cosa es que no sé si tendré mucho tiempo libre porque igual empiezo a trabajar, lo cual el leveo aquí se me haría interminable y quería saber por eso si los bonus estaban activos por eso xD. Respecto a lo otro, era para que me pasaran algún banner en png para ponerlo en el canal con el link de descarga y eso, y saber si hay algún tipo de sistema de referidos. De todas maneras, me voy a esperar a mañana que sabré si voy a tener tiempo libre o no y ya posteo todas mis dudas porque igual probaría con uno de los otros dos servidores que me has comentado antes, pero bueno, mañana vuelvo a escribir :P
    Banners como tal con el nombre del server, creo que únicamente tenemos el que puedes ver en el Twitch.
    Referente al sistema de referidos, es algo que nos estamos planteando, pero ahora mismo no hay.

7. Banners como tal con el nombre del server, creo que únicamente tenemos el que puedes ver en el Twitch.
    Referente al sistema de referidos, es algo que nos estamos planteando, pero ahora mismo no hay.
    ¿Podrías preguntar si será pronto? Igual me sale a tiempo esperarme un poco si es así

8. ¿Podrías preguntar si será pronto? Igual me sale a tiempo esperarme un poco si es así
    Lo desconozco, si te digo un tiempo estimado te mentiría ya que es un tema que ya lleba un tiempo razonable propuesto.
    La última vez que se habló es en el hilo de las últimas novedades "Restrospective 2015. Prospective 2016", para captar mas ingresos de Lordaeron, pero des de entonces hemos estado trabajando en todas esas novedades indicadas y a día de hoy aún nos quedan al menos la mitad.

9. Lo desconozco, si te digo un tiempo estimado te mentiría ya que es un tema que ya lleba un tiempo razonable propuesto.
    La última vez que se habló es en el hilo de las últimas novedades "Restrospective 2015. Prospective 2016", para captar mas ingresos de Lordaeron, pero des de entonces hemos estado trabajando en todas esas novedades indicadas y a día de hoy aún nos quedan al menos la mitad.
    Vale gracias! Otra duda, nos recomiendas ir a otro server o Lordaeron? Es que no sabemos que hacer, se que el primero está muy bien pero no sé si los otros estarán bn, bugs todo 100% y eso