Buenas, estoy buscando ayuda con los componentes para mi pc, veran hace 2 años no juego wow ya que lo jugaba en un portatil malisimo y bueno me encantaba y no me importaba jugarlo en bajo y bueno, ya que he crecido y estoy pensando en comprarme un pc agradeceria una configuración con los diferentes componentes para jugar MoP en alto todo en alto quiero jugar wow en alto antes de morirme :D,
No juego ninguna otra cosa, no me gustan otros juegos, no me digan que para ampliarlo y bla bla bla no me gustan otros juegos lo unico que necesito es que pueda jugar wow mop en alto y lo pueda disfrutar al máximo que sirva en todas las partes del juego (raids, bgs, etc.. en alto y que siempre se me vea bien)
Pd: cuando juego me gusta escuchar musica entonces que se pueda escuchar y no se cuelgue o algo así
Muchas gracias, y recibo todos los consejos que me puedan dar :D
Una configuración que me sirva exclusivamente para jugar wow Mop a ultra, nada mas, lo que cueste jugar eso ne lo dices.. si me entiendes?
Sigues sin indicarme presupuesto, y tampoco tengo interés en jugarmela con componentes simplemente para llegar justo a ultra. Te puedes sugerir builds buenas però serán caras, y si quieres un PC gaming decente cuenta con almenos 1.000€. Con builds de 500€ podrías jugar pero ni mucho menos a ultra.