1. Reportar un bug

Si quiero reportar un bug, si se que hay que ir al bugtracker y reportarlo, pero tengo dudas, ¿cuando encuentro un exploit es necesario poner un link de wowhead?, y ¿sobre las capturas de pantalla, hay que subirlas a imgur o solo poner el link de la imagen?

2. El link no es obligatorio, pero si existe relación con algun evento del juego es mejor ponerlo, ya que así les facilitas el trabajo a la hora de corregirlo.
    Desconozco si es es posible introducir otros links que no sean imgur en ese campo de imagen, pero preferimos imgur ya que es de los pocos sitios web para colgar images de forma fiable, de rápido acceso y sin publicidad abusiva.

3. Enrealidad yo solo pregunto sobre esto como yo encontre un exploit o bug o como se llame y espero que lo arreglen lo mas pronto posible por que es muy molesto, es un bug o exploit en donde te roban el loot de un npc, hago un ejemplo: yo mato a un npc, y hay una persona al lado mio, entonses la persona que esta al lado mio mata a otro npc, entonses ese npc dropea lo mismo que me salio a mi, pero se lo duplica, osea el npc que mate me da 1 de oro, y el otro npc tambien daba 1 de oro, pero en ves de darle eso le da 2 de oro, el agarra el oro, despues mi loot desaparece, y yo no he agarrado nada, es como si estubieramos en grupo, lo mismo pasa con los objetos, ahora mismo voy a reportar, hare un ejemplo con uno de mis amigos del bug o exploit, que el mate a un npc y yo a otro y que uno agarre el loot.
    Aunque lo de subir las fotos no lo entiendo bien, dice agregar una captura de pantalla, y abajo dice la captura que quiero enviar, pero no entiendo como es, pero hay que subirlas a imgur, si hay que subirlas tampoco se como, ¿me explicarias?
    Edited: February 26, 2016 Reason: agregar