1. Problemas en el juego

Hola, tengo un problema con el juego y es que al iniciar me arroja el siguiente mensaje:

Sucede al iniciar con un Pj, oprimir el boton "Esc" o "J", por lo menos esa función de la guild no me funciona aunque ya estoy en una.
    Esto me está perjudicando, agradecería su ayuda, Gracias.

2. follow these steps:
    1) open your MoP folder and rename "interface" and "WTF" into "interfacebackup" and "WTFbackup"
    2) go here: https://www.warmane.com/download choose "Mist of pandaria", when the torrent shows which files to download you have to select ONLY "Interface" and "WTF" folder
    4) place them inside your MoP folder
    5) Start the game

Google Translate:
    sigue estos pasos:
    1) abrir la carpeta de fregona y cambiar el nombre de "interfaz" y "WTF" en "interfacebackup" y "WTFbackup"
    2) entra aquí: [url] https://www.warmane.com/download [/ url] elegir "Mist of Pandaria", cuando en la pantalla del torrente qué archivos para descargar tiene que seleccionar SOLO "Interfaz" y "WTF" carpeta
    4) colocarlos dentro de la carpeta de MdP
    5) Iniciar el juego

3. I do not speak Spanish, but once again I would like to point out how 'downloading' wtf and interface folders is absolutely pointless and ridiculous,
    because if they are corrupted or gone (or renamed), a next start of the game will "automatically" recreate new standard ones.
    Downloading someone elses folders could only cause more problems than they solve.

4. I do not speak Spanish, but once again I would like to point out how 'downloading' wtf and interface folders is absolutely pointless and ridiculous,
    because if they are corrupted or gone (or renamed), a next start of the game will "automatically" recreate new standard ones.
    Downloading someone elses folders could only cause more problems than they solve.
    the reason is because with 5.4.7 and 5.4.8 patches Blizzard made same change to his own AddOns, so if this guy is using a 5.4.2 client with only "wow.exe" from 5.4.8 his client would create the "wrong" Interface folder.

5. Siento la demora pero para evitar problemas descargue todo el juego de nuevo pero ahora no puedo iniciar porque me arroja el siguiente cuadro de dialogo:

Sólo abre el cuadro de diálogo y no sucede nada más, qué puedo hacer?

6. Puede ser que tu problema haya sido sobre un addon, no creo que haya sido necesario instalar todo de nuevo, con respecto a eso de que no puedes iniciar puede ser que algo no este bien configurado, no estoy esguro de esto pero creo que debe ser del archivo wow-update-enGB-18273.MPQ que debe haber algo de ahi que no esta bien. No se mucho de esto.
    Edited: February 26, 2016 Reason: corregir

7. Aunque tambien puede ser que este puesto en solo lectura, tal ves por eso no te deje entrar, tienes que desactivarlo, click secundario en tu carpeta del wow, luego ve a propiedades, abajo dice solo lectura (solo para archivos de carpeta) y oculto, desactivalo, pero no lo pongas en oculto solo desactiva el solo lectura, luego poner aceptar y despues verifica si te deja entrar, si no funciona, no se me ocurre nada mas amigo.
    Edited: February 27, 2016 Reason: arreglar

8. Siento la demora pero para evitar problemas descargue todo el juego de nuevo pero ahora no puedo iniciar porque me arroja el siguiente cuadro de dialogo:

Sólo abre el cuadro de diálogo y no sucede nada más, qué puedo hacer?

9. Hola, la solución es descargar con Bittorrent el launcher MINIMO y copiar las carpetas WTF e Interface al directorio del wow, así se soluciona definitivamente, saludos