1. May 1, 2016  

No se por donde empezar...

Buenas noches,

Soy un antiguo jugador de WoW, desde TBC. Por cuestiones de tiempo, no suelo dedicar al juego más de unas 5 o 6 horas semanales, por lo que dejé los servidores oficiales. Sin embargo, tengo algo de "mono" por volver a jugar, pero estoy un poco perdido sobre en que servidor entrar y de ahí viene este tema. No encuentro la información que busco, así que directamente preguntaré:

- Lo primero que me gustaría saber es si existe una guild española que "acoja" a jugadores "casual", desgraciadamente no puedo acceder al juego en un horario que me permita raidear o pertenecer a un roster fijo de RBG. Sí que me gustaría una guild donde haya gente a todas horas y se vayan formando grupos para raids o BGs, aunque no sean heroicas, solo por pasar el rato.

- Lo segundo, no consigo localizar ningún tema o página donde aparezcan las características de cada reino; rate, si es PVP o PVE... Me vendría bien, si no aparece ninguna guild como la que busco, para simplemente elegir el servidor que mejor se me adapte y jugar en modo "forever alone".

2. May 1, 2016  
    #1 - Deberías revisar el tablero de Hermandades.
    #2 -
    [wotlk] Lordaeron: x1
    [wotlk] Deathwing: x7 (x5 reputation, gold, professions)
    [wotlk] Ragnaros: x7 (x5 reputation, gold, professions)
    [wotlk] Blackrock: Instant 80 (only PvP)
    [cata] Neltharion: x7 (x5 reputation, gold, professions)
    [cata] Warsong: Instant 85 (only PvP)
    [mop] Frostwolf: x7 (x5 reputation, gold, professions)
    Y ya que has preguntado por PvP o PvE específicamente, los reinos como tal son todos PvP (ej. puedes matar a cualquiera mientras leveleas).