1. June 9, 2016  

"Eso Dijo Ella" ICECROWN HORDA - Guild española recluta con vistas naxx10

Somos una guild española, más bien un grupo de amigos con muchos años de vicio a nuestras espaldas, somos unas 8 personas y tenemos que llenar roster.
    Necesitamos dps's, preferiblemente cuero pero se acepta todo, no requerimos mucho gs, el minimo, rondando los 3500

Algunos jugadores de la guild son nuevos en esto del raideo, por lo que vamos a empezar a raidear naxx 10 tranquilamente, expicando bosses y acostumbrando a los newcomers a las mecánicas en un buen ambiente.
    Obviamente nuestra pretensión ahora mismo no es el gs, sino poder limpiar poco a poco todo el contenido, empezando por el principio de WOTLK.

Por ello, buscamos gente que no este muy obsesionada con obtener piezas de equipo sino que quiera formar parte de un grupo y divertirnos cada noche de raid.

El horario de raid es de 22 a 24 (hora española); 20 a 22 hora server, y por el momento vamos a raidear 2 dias a la semana, de Domingo a jueves, pero por los general raidearemos martes y jueves,

Cualquier cosa w/ me o mandadme correo, mi nombre in-game es Respiro.

* Saludos y por la horda!

2. June 9, 2016  
    Buenas noches ^^ Hablo por mí y por una amiga.
    Somos dos jugadores que dejamos wow hace un tiempo, y la morriña nos ha hecho volver.
    Somos low, pero tenemos experiencia en el juego y nos gustaría volver a raidear.
    Si tenéis previsión de jugar un tiempo largo, no nos importaría levear por vosotros y empezar las raids desde naxx (para mí, una de las más divertidas).

Ya me dices lo que sea ^^

3. June 9, 2016  
    Hello,
    Just wanted to say that you should rather post it in Spanish forum section instead of global one.

4. Buenas, hace rato que estoy buscando un guild con el cual raidear y ahora encima me encuentro uno de habla española.
    Soy un Shaman con gear para elemental, resto y enh ( aunque un poco low el gs de este spec).
    Si les interesa manden un mail o whispeen, mi nombre de juego es Starp.
    Saludos

5. Podéis mandarme mail o privado ingame, soy Respiro. En el caso de lendar, eres ali :( no puedo agregarte :(