1. Ataque por la espalda

Hola buenas, tengo una duda sobre si en verdad el juego es así, o hay algo que no funciona. Estoy haciendo 2vs2 con druida feral y yo soy pícaro sutileza. El problema es que a la 2º o 3º arena que repetimos pareja y en las su combinación es DPS+HEALER, sistematicamente el healer se pega la espalda a la pared y no le entran ni backstab ni ambush, si garrote ni nada. Eso genera una clara desventaja porque solo me permite atacar con hemorragia y mi daño se reduce considerablemente.

Quisiera saber si eso es así o como poder hacer frente contra eso, porque el server esta plagado de malditos paladines y si ya de normal cuesta pues imaginaros así...

Un saludo

2. Entonces, ¿Cuando entras a arena esperas que el equipo enemigo se deje ganar?, si sabes que te enfrentas con un pícaro/druida feral el cubrir la espalda con una pared/columna es lo mas lógico, mas aun cuando eres healer

3. No me refiero a que se dejen ganar o no, yo lo que digo es que porque el juego sea de esa manera (que no me deje atacar por la espalda si el enemigo se pega a la pared) es en teoría injusto para mi clase. Ya se que es así, y que no voy a solucionar nada poniendo esto, solo quiero saber si hay alguna estrategia para conseguir sacar al heal de la pared.