Una pregunta como hago yo para recuperar mi cuenta en el otro molten wow tenia 3 pjs full entre ellos chaman brujo y mago y varian de gs 5.4 a 6.2 k gs tanto cm pve y cm pvp y no es tan facil subir y ponerte otra ves con una ropa a ese gs espero su pronta respuesta gracias
La base de datos de Molten se perdió hace mas de un año por razones que ahora te pido investigues, por lo que todos hemos tenido que empezar desde cero. En su momento no hubo posibilidad de recuperar los personajes del antiguo Molten, solo las cuentas, por lo que, aún ahora es imposible.
Al momento en el que se recuperaron las cuentas, todos teniamos la opcion de subir a lvl 80 de forma instantanea hasta 5 personajes los cuales venian con 3000 de oro cada uno y hasta 3 profesiones, también podias reclamar 4 set para la cuenta, 2 Furious y 2 Heirloom, a las personas que no eran donnors, se les obsequió 25 coins, con los cuales para ese momento alcanzaba para comprar 1 solo item. Para los que eran donnor, aunque me puedo equivocar en lo que voy a decir, de ellos se tenia un registro de lo coins que habian adquirido, pero hasta una fecha anterior a la del la perdida de la informacion, esos coins les fueron dados a sus cuentas (no recuerdo si a estos tambien se les obsequió 25). Por lo que si antes de la perdida, todo tu set era comprado con coins, cuando comenzaras tendrias suficientes para volverlo a comprar. Claro que esto de volver a los personajes lvl 80 y de subir las profesiones fue por un tiempo limitado, mientras las personas reactivaban sus cuentas.