Necesito ayuda s con un personaje, puedo conectarme normal con todos mis personajes pero cuando trato de hacerlo con el paladin me salta este Wow ERROR, comenzo a suceder desde que entre en cola para pinaculo de las tormentas, cargo el mapa y me boto, desde entonces me sale esto, soy de frostwolf y mi Pj es Haeger.
Borra Cache, WTF\Cuenta\Personaje y prueba con el Unstuck de la web. Si aún así no te funciona probaremos moverte nosotros.
Hola buenas tardes muchas gracias por responder pero aún persiste el problema, ya borre Cache y me meti a la carpeta WTF/account/Haeger y borre el personaje, luego ingrese a la pagina y utilice el unstuck, trate de loguear al paladin pero aún sin exito la verdad no creo que sea un tema de lugar (del personaje) ya que cuando comenzo a lanzar el wow error me puse en cola para el pinaculo de las tormentas, llamo y cuando cargo el mapa a full me tiro el ERROR#132 hasta el dia de hoy, lo primero que trate fue utilizar el unstuck de la pagina (mi personaje ahora esta en el santuario de las dos lunas) pero aún me sigue lanzando el error ayudeme por favor llevo 3 dias probando metodos y aún nada. En este momento me encuentro conectado con otro de mis personajes (Hideondrgus, LVL 25 [ValleFresno]) y con el tiket correspondiente en ingles por si necesita que desloguee en algun momento.
Gracias de antemano.
Disculpe no funciono el teleport a orgrimmar... ¿Existe alguna posibilidad de darte mi cuenta y tu tratar de loguear?
me sigue lanzando el Wow error, entre por 1 seg y me lanzo el wow error, trate 3 veces ya, me parecio raro que mis macros ya no estuvieran borre cache y WTF y nada, como le explique anteriormente trate desde loguear desde el pc de un amigo tambien y el ERROR persiste desde el lugar donde inicie. ¿Existirá la posibilidad de que me borren ese personaje y me hagan otro con las mismas caracteristicas? es full severo y con cuello pve 522 ademas de tener joyeria a full y mineria tambien, gracias
Me acabo de instalar el juego nuevamente, trate de cambiar la config cambiando las carpetas a "enUS" ya que lo tenia en español pensando que podia ser la respuesta pero nada a funcionado hasta el momento, luego lo pase al español de nuevo y menos me lo tomo ayuda por favor :/
Me acabo de instalar el juego nuevamente, trate de cambiar la config cambiando las carpetas a "enUS" ya que lo tenia en español pensando que podia ser la respuesta pero nada a funcionado hasta el momento, luego lo pase al español de nuevo y menos me lo tomo ayuda por favor :/
¿Puedes probar con este cliente? Sin cambiar nada, ni idioma ni addOns.