1. < Spanish Forces >

Guild Spanish Forces recluta cualquier persona y lvl, guild con dias de vida tenemos ts3 propio y buscamos gente con ganas de pasarlo bien y buen rollo, futuro roster de pve&pvp en un futuro.

Servidor: Icecrown 3.3.5
    Faccion: Horda

Si quereis entrar whispear a cualquier miembro o dejar aqui vuestro nick y os agrego yo mismo.

Saludos

2. Unirse a la hermandad

tengo una guerrera de nivel 10 humana en lordaeron llamada Cirze

3. Buenas.

Estoy interesado en encontrar guild hispana sea en Lordaeron o Icecrown, me gustaría conversar contigo Urtoroth y así me expliques un poco más detallado de que trata tu proyecto. Te envió un mp.

4. yo estoy subiendo un guerrero, a quien whispeo?

5. Mi nombre en el juego es Gontxete

6. deberiamos crear una guild española ya que somos bastantes por ahi desperdigados por el server xd

7. aun estas activa la guild quiero saber con quien puedo hablar dentro del juego

8. Warr 6.1k gs, 2 años en la wrath, busca gente española con horario español para raids...me llamo Spacewolf in game o si no acerme un reply en el foro. Saludos!

9. Warr 6.1k gs, 2 años en la wrath, busca gente española con horario español para raids...me llamo Spacewolf in game o si no acerme un reply en el foro. Saludos!
    Hace u n montón q no veo a nadie de Spanish F. conectado... será por las horas? Te pongo en amigotes.

10. hey me uni al server de lordaeron hace poco y estoy subiendo un pj, busco una guild alianza de habla español queda alguno vivo?