1. Sigue mi ban?

    Sr Zelta no se si recuerde mis otros post viejos exactamente hace dos meses, que me banearon por el problema de un vpn que me dio un ip baneado y me bloquearon la cuenta por dos meses, creo q si ve mis antiguos post los vera, el ban me decia "Your account has been suspended for 2months due to Advertising" ok usted me dijo que planteara mi problema en un correo electronico al staff, lo hice nunca me respondieron, asi que decidi esperar los dos meses.
    hoy exactamente se cumplen los 2 meses de ban y me doy cuenta de esto "Your account has been suspended for 4 weeks due to Advertising"
    Y quiero mi cuenta, ya cumpli una condena siendo inocente y aparte se extiende 1 mes mas

    (removed private account information)


    "Le suplico que pregunte por mi situacion no puedo hacer tickets, asi que espero me recuerde..."
    Sin mas nada que decir, Grecias por su tiempo.

  2. Las reclamaciones de bans deberías hacerlas en la web de ser posible. https://www.warmane.com/account/support
    Aunque [email protected] puede solventar estos asuntos, no son los más indicados.

    Respecto a la duración del ban, la interfície actual suele causar confusión. 2 meses significa 2 meses y X semanas. Pero las semanas no se muestran hasta que los meses no son inferiores a 1. Lo mismo te volverá a pasar con los días, cuando 1 día puede ser tanto 1 día y 23 horas como 1 día y 1 hora.

  3. gracias por su atencion sr zelta, enviare la info de nuevo al correo, con la esperenza de poder jugar de nuevo...
    si no me tocara esperar 4 semanas :O "Si ya Espere lo mucho, Esperare lo poco"

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •