<ANOMALY> [A] High-end PVP/PVE | Social - ¡Únete a esta aventura!
Saludos, <ANOMALY> se presenta como contendiente al top de hermandades de Outland. Pretendemos crear una gran comunidad hispanohablante que tenga como objetivo hacerse un nombre en el servidor.
Queremos crear un ambiente divertido y competitivo, donde haya un hueco para todo tipo de jugadores. No importa si eres nuevo en WoW o llevas 10 años jugando, esta es tu hermandad.
Zupzup? No serás un priest que jugaba disci en la lich del antiguo molten o en warmane tmb? En un clan de Argentinos y gente de Sudamerica? Es que recuerdo haber jugado con alguien qu se llamaba parecido.
Hola Peinits .
Si soy yo, pero no recuerdo tu nombre tio hahaha
Mi nombre siempre fue Zuzup, pero ese sacerdote que estaba en una hermandad latina como bien mencionas se llamaba "ilimit" =)
El puto Zuzup!! hahahaha soy Gorgh, un warrior fury, luego tenía un disci tmb llamado León creo o Solithen. No se si te acuerdas XD Peinits es mi cuenta. ¿Qué pasa tío qué tal todo? Hostia puta sigues en contacto con alguno de la guild? The last no se que, yo me acuerdo de Merti, y alguno más. Qué recuerdos jaja.
Estoy jugando en Outland como horda tengo una bruja llamada Hysteria, si juegas horda y te apetece, dame un toque.
Nos hemos fusionado con Eternity, ahora nos llamamos AUSTRAL, seguimos con la misma filosofia que indica el primer post. También seguimos utilizando el mismo Discord. Un saludo.
Hola!!! estoy muy interesado en entrar en este nuevo server y subirme un personaje para raidear, etc
Por lo que he leido estais en el servidor de outland en la alianza no??
Como estan los rates de XP en ese server? lo digo porque tengo que levearme uno de 0 que he estado jugando en un server de la lich y me apetece mas la burning!
Hola!!! estoy muy interesado en entrar en este nuevo server y subirme un personaje para raidear, etc
Por lo que he leido estais en el servidor de outland en la alianza no??
Como estan los rates de XP en ese server? lo digo porque tengo que levearme uno de 0 que he estado jugando en un server de la lich y me apetece mas la burning!
Buenas! Sí, estamos en Outland Alianza. Los rates son x5 así que no tardarás casi nada en ser 70 :). Pasate por el Discord para charlar!