1. May 19, 2017  

Guild Raideo Horda Española Recluta

Buenas a todos,

Como el titulo indica, pensamos montar una guild española en el server que abre mañana, outland, para tirar todo el contenido PvE.

Se requiere compromiso y dedicación, no va a ser una guild casual. (tampoco va a ser hardcore)

El horario de raid probablemente será de 21:30 a 23:30/24:00 UTC+1.

Obviamente se usara teamspeak y es preferible tener micrófono.

Obligatorio uso de determinados addons que podremos facilitaros si tenéis problemas para encontrarlos.

Se necesitan clases de todo tipo.

Si eres hispanoamericano, requerimos que tengas una latencia aceptable. No superior a 150 ms para poder jugar de manera efectiva.

El núcleo de la guild es gente con mucha experiencia en WoW retail.

Si crees que cumples los requisitos y quieres formar parte de un grupo experimentado y enfocado al progreso y diversión, este es tu lugar.

Podéis responder a este post o mejor escribirme un privado para mas info.

Un saludo!

2. May 19, 2017  

3. May 20, 2017  
    Saludos Trastamara! si decidiis jugar en la horda, nosotros seremos un grupo de unas 10 personas con gran experiencia en TBC y realmente en cualquier expansion de wow, llevamos mas de 10 años jugando.

Estaria bien que nos juntasemos e hicieramos cosas importantes =), saludos

4. May 20, 2017  
    En principio hemos cambiado de opinion y vamos a ser alis porque la horda va a estar overcrowded y no queremos queues de 1 h de bg aunque la guild sea pve.

5. May 20, 2017  
    Haceis bien, la horda es para p.u.s.s.y.s amantes de la paz y el buen rolliito de Thrall, la alianza son los verdaderos malos del juego, en la alianza primero te matamos por ser una vil raza aliada de los orcos y luego nos preocupamos por tus intenciones.

Por cierto, si la haceis pillo sitio.

6. May 22, 2017  
    Buenas!! algún nombre para contactar con vosotros y poder entrar a la guild? Saludos!

7. May 28, 2017  
    Hola!!! si sois Alianza al final estoy interesado!! como contacto con vosotros??

Mi personaje se llama Ecaltir por si me veis por el juego!

8. May 28, 2017  
    Somos Warglaives Reserved, Alianza, me llamo Nau en el juego, mandarme PM quien quiera entrar!

9. June 1, 2017  
    Buenas Nau, yo y 2 colegas mas vamos a empezar a jugar al server, los 3 tenemos experiencia en wow. Yo sobretodo en TBC, si quieres dime de cara al Roster que clases os flojean mas y asi nos las subimos.

Saludos.

10. June 6, 2017  
    Me apunto yo tb
    Edited: June 27, 2017